ohhhhhhhh

hondav99

Curveando
En una orgía, ¿cómo se sabe cual de los participantes es tontilandés?

Es el que está teniendo relaciones con su esposa.

;D ;D ;D ;D ;Dpor una vez que puede variar ;D ;D ;D ;D ;D

No me cuadra..... si el esta con su esposa, algunos son mariquitas..... o están haciendose un@.....

Es que leo mucho; y eso cultiva...... ::) 

;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
No me cuadra..... si el esta con su esposa, algunos son mariquitas..... o están haciendose un@.....

Es que leo mucho; y eso cultiva...... ::)

;D ;D ;D

;D ;D ;Dy porqué tiene que cuadrar? nadie ha dicho cuantos eran ni de que sexo ;D ;D ;Dhay que seguir cultivandose ;) :-* :-*

Calma dijo:
;D ;D ;Dy porqué tiene que cuadrar? nadie ha dicho cuantos eran ni de que sexo ;D ;D ;Dhay que seguir cultivandose ;) :-* :-*

Es que en las que he participado siempre vamos pares 411 mujeres y yo..... ;D ;D ;D ;D

¿Estamos hablando de organizaciones NO? es que tengo las gafas sucias..... ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:

Es que leo mucho; y eso cultiva......  ::) 

;D ;D ;D

oeoeoeoe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoee

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Calma link=1150918756/0#5 date=1150922029]

Es que en las que he participado siempre vamos pares 411 mujeres y yo..... ;D ;D ;D ;D

¿Estamos hablando de organizaciones NO? es que tengo las gafas sucias..... ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;Dde organizarse NOOOOOOO de sueños ;D ;D ;D ;D

1963 dijo:
:o Que dices que cultivas raedon :-? :-X    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro con las gafas sucias; me las limpio y leo "Orgias" uuuuuuhhhhh; y yo que había entendido organoración (o algo así) y tu preguntandome si tengo Huerta o huerto; hombre unas tierras tengo en la Sierra de Francia (Cepeda); pero sin cultivar (es que no me leen na de na, ni el Diarrio) :(.

Volviendo al grano: si leyeses más te culturizarias, porque el leer y leer; eso cultiva..... ¿Fácil no?

;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1150918756/0#10 date=1150955995] :o Que dices que cultivas raedon :-? :-X    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro con las gafas sucias; me las limpio y leo "Orgias" uuuuuuhhhhh; y yo que había entendido organoración (o algo así) y tu preguntandome si tengo Huerta o huerto; hombre unas tierras tengo en la Sierra de Francia (Cepeda); pero sin cultivar (es que no me leen na de na, ni el Diarrio)  :(.

Volviendo al grano: si leyeses más te culturizarias, porque el leer y leer; eso cultiva..... ¿Fácil no?

;D ;D ;D
[/quote]

:Dse te va a poner la cabeza como a este de tanto tanto leer y cultivar............ ;D ;D ;D
13-10-05_plantas-cabeza3.jpg
13-10-05_plantas-cabeza1.jpg

Atrás