Ohlins con ESA para GS 1200 modelo 2012

Germanvieco

Arrancando
Què tal vais con los Ohlins electrònicos (ESA) para GS 1200 del 2012? Vale la pena la inversión? Se nota el cambio?

Yo no conozco a nadie que los lleve montados...y mira que me gustaría tener opiniones de primera mano!

Yo los tengo y son una pasada. En el campo, parece que estuvieras andando sobre una alfombra.

Hola TitoAr
Tengo una pregunta
Compre los Ohlins BM671 para mi Adv y al instalarlos encuentro que el amortiguador trasero ha quedado muy alto en comparacion con el original, tambien muy duros
creo que el vendedor dejo los resortes (muelles) demasiado apretados, el delantero cuento 14 hilos y el trasero 18 hilos
Puedes decirme como estan los tuyos
De antemano, Gracias
Delantero
Ohlins+Delantero.JPG

Trasero
Ohlins+Trasero.JPG

Dejo constancia de una cosa.

acabo de leer en el foro americano de ADVrider, que por lo visto Ohlins ha descatalogado por el momento sus sistemas de suspensión ESA, por problemas de compatibilidad con el sistema de BMW.

además, dicen, que están trabajando en los sustitutos, que llevarán una pantalla propia de ajuste, con lo que entiendo que a partir de ahora no valdrán ni el boton de ajuste ESA de serie, ni la indicación del cuadro de mandos de las GS/GSA.

¿Alguien sabe algo?

Vss

Limon, para mí, la gracia del sistema (entre otros), es poder manejarlo desde la botonera original de la moto sin añadidos. ¿Hay algún sistema que lo ofrezca?

Atrás