ikertua
Acelerando
Hola compañeros, después de 15 años con mi GSA 1200 2008 y con 80.000 kms, a finales de 2022 me decido a actualizar las suspensiones, después de valorar varias opciones me decido por la pareja de Ohlïns de hecho me decido por el modelo más básico (suele producirse la coincidencia en algunos casos que al poco de mejorar las suspensiones te vendes la moto) prácticamente con la mínima regulación posible para evitar intervenciones, lo cierto que el comportamiento de la moto cambió drásticamente y puedo decir que cualquier neumático lo hacen bueno.
Después de unos 3 años y 30.000 kms el amortiguador delantero ha reventado, de hecho estaba convencido que el embrague estaba llegando a su fin ya que en algunos puertos de la Transpirenaica hace unos días en las subidas hacía olor a quemado, dentro de lo malo la grata sorpresa es que el olor correspondía a la fuga de aceite del amortiguador después de resbalar por el guardabarros caía al colector.
La pérdida de calidad y el dichoso periodo de obsolescencia llega a todos los sectores del mercado y este no iba a ser la excepción.
Ahora toca repararlo....
Después de unos 3 años y 30.000 kms el amortiguador delantero ha reventado, de hecho estaba convencido que el embrague estaba llegando a su fin ya que en algunos puertos de la Transpirenaica hace unos días en las subidas hacía olor a quemado, dentro de lo malo la grata sorpresa es que el olor correspondía a la fuga de aceite del amortiguador después de resbalar por el guardabarros caía al colector.
La pérdida de calidad y el dichoso periodo de obsolescencia llega a todos los sectores del mercado y este no iba a ser la excepción.
Ahora toca repararlo....