OHLINS....¿DONDE LOS COMPRARIAS?

Gattaca1150

Curveando
Muy buenas.

Le estoy dando vueltas a la cabeza y me preguntaba, después de entrar en la Tienda del foro y ver el surtido que allí se ofrece (no he visto Ohlins a la venta, por lo que no creo que perjudique a nadie), me gustaría preguntaros si alguien sabría decirme dónde comprar un juego de Ohlins a un buen precio... ;)

Lo digo porque, en la web de Touratech los tienen, claro..., pero no me cuadra que la pareja salga por 1,659.68 EUR y el trasero salga por 883.47 EUR.... :-? :-? :-?

¿Quiere eso decir que el delantero sale casi por la diferencia, es decir, por otros 781.33 EUR? :P :P :P

¿100 euros de diferencia entre ambos, con lo diferentes que son en material y estructura? Lo veo excesivo... :P

El kit te sale por 1659.68 y por separado 1664.80............TE DESCUENTAN 5 EUROS..... :o :o :o :o

Ufff, creo que voy a buscar en otro sitio.... :'( :'( :'(

Rfgssssssssssss

Llama directamente a los importadores, seguro que puedes llegar a un buen trato.
El trato es muy bueno. Yo no los tengo, pero gente cercana los ha llevado a revisiones...y encantados.

http://www.hrgsuspensiones.com/

Estudiate este enlace:

http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=bmw%20r%201150%20gs%20ohlins&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

;)
1

Que yo sepa los debes de comprar donde tu relacion precio y postventa te satisfaga. La tienda del foro es una mas. Creo que tiene una oferta por algún sitio.

Yo los compré donde dice Valentina. Que ademas es donde los he llevado a revisión.

Gracias PacoGS de nuevo: me voy a empapar el Enlace.

Valentina, a esa gente la conozco de alguna consulta y la verdad es que son una opción a tener en cuenta...
Lo que me extraña es que tú no los lleves  ;D, especialmente después de tu incursión por Senegal y aquellas pistas (me he leído la crónica, pues en Febrero bajo  ;))

Rfgsssssssssss

Yo se los compre a Moteros Factory (Touratech España). Soy socio del Club de motos BMW España y por ello me hicieron un 10% de descuento.
Un saludo desde Bilbao ;)

Yo llevo el trasero y se lo compré a HRG a través de un taller. Te hacen algo de descuento y pasa de ser MUY caro a CARO. La verdad es que va MUY bien, mucho mejor que los originales, incluso con ESA.

Mira y pregunta aquí si la oferta sigue:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292005021

Para el delantero, yo me plantearía otra opción, por ejemplo HAGON, que también están de oferta en el foro.

Muchas gracias Josan, voy a echar un vistazo a la "oferta" ;)

Rfgssssssssss

36332F3D325C0 dijo:
Yo llevo el trasero y se lo compré a HRG a través de un taller. Te hacen algo de descuento y pasa de ser MUY caro a CARO. La verdad es que va MUY bien, mucho mejor que los originales, incluso con ESA.

Mira y pregunta aquí si la oferta sigue:

Para el delantero, yo me plantearía otra opción, por ejemplo HAGON, que también están de oferta en el foro.

¿Hay diferencia en rendimiento y prestaciones? :-?

Imagino que en precio, sí la habrá ::)

Rfgssssssss

Según la web de HRG, la pareja sale por 740+IVA y 670+IVA, es decir, por 1664.... :-?

Y en Touratech salía la pareja por 1,659.68 (IVA incl)... :(

La verdad es que no te ahorras nada..., siquiera los portes (que salen por unos 14 euros) :P

Rfgssssssssssss

quieres los mios Antonio ? :P :P :P :P
yo compre uno hrg y el otro a touratech y me salia mejor de precio touratech. a si que gastete la pasta para senegal ;) ;) ;) ;)
un abrazo y feliz año

0E011605120F600 dijo:
quieres los mios Antonio ? :P :P :P :P
yo compre uno  hrg y el otro a touratech y me salia mejor de precio touratech. a si que gastete la pasta para senegal ;) ;) ;) ;)
un abrazo y feliz año

Qué mamón que eres...: ¡te compro la 1100 a piezas! ;D ;D ;D

La verdad es que falta me haría ya cambiarlos, al menos el trasero..., pero no tengo tanto poderío como otros que los cambian de 2 en 2 ;D ;D ;D

FELICES FIESTAS y quedan pendientes unos mantecados por esas tierras ;D

Rfgsssssssssss

PD: el presupuesto para Dakar ha menguado después de pagar y ponerme hoy las vacunas... (se han cebado conmigo las doctoras :'( :'( :'()

6560696D6A040 dijo:
A través del foro nos hacen un [highlight]10% de descuento[/highlight] sobre el precio de tarifa de Ohlins:

Otra posibilidad son las [highlight]Hagon [/highlight](las más vendidas sin duda). Yo las llevé en mi GS1200 del 2007 y te aseguro que son una pasada:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285799654

Muy interesante ambos hilos... ::) Gracias Carlos, los voy a estudiar... ;)

Por cierto, entre los Hagon y los DMX..., ¿cuál? :-?

Rfgssssssssss

Yo solo te digo que en DMX me prepararon un amortiguador roto original de la 12GS para bajar a Marruecos a tope de carga... y el amortiguador cumplio de maravilla... todavia lo conservo como comodin por si un dia se me va el que tengo ahora... lo dicho plena satisfaccion... y es la formula mas economica... desmontas los tuyos se los mandas y te los reconstruyen a tu gusto... les das los parametros que necesitas y todo OK.

6F495C5C494B4919191D18280 dijo:
[quote author=6560696D6A040 link=1325113638/19#19 date=1325427566]A través del foro nos hacen un [highlight]10% de descuento[/highlight] sobre el precio de tarifa de Ohlins:

Otra posibilidad son las [highlight]Hagon [/highlight](las más vendidas sin duda). Yo las llevé en mi GS1200 del 2007 y te aseguro que son una pasada:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285799654

Muy interesante ambos hilos... ::) Gracias Carlos, los voy a estudiar... ;)

Por cierto, entre los Hagon y los DMX..., ¿cuál?  :-?

Rfgssssssssss[/quote]

Sobre las DMX no te se decir pero las Hagon te aseguro que son de una calidad excepcional, fabricadas artesanalmente y el importador es un crack en lo que a conocimientos se refiere. Si a eso le añadimos que es super serio te las recomiendo encarecidamente.

De hecho, son muchos los foreros que las llevan. Pregunta y verás ;)

Los DMX me salen los 2 por unos 1200 euros  :-?

Madre mía qué ruina más grande  :'( :'( :'(

Eso sí, dicen que van de muerte.... :-?

Rfgsssssssssss

Hola, yo llevo puestos unos DMX desde hace tres meses en mi Gs 1200 AD, sin precarga y me salieron los dos por 700 eurillos. Van de muerte y el tipo es un Crak, le acerque la moto un dia y al siguiente me llama que están montados.
La verdad es que al hacerte la suspensión a medida es como si llevases otra moto. Lo dicho recomiendo DMX por precio, calidad y servicio.

2233303E3D0D3F373620333C3D520 dijo:
Hola, yo llevo puestos unos DMX desde hace tres meses en mi Gs 1200 AD, [highlight]sin precarga[/highlight] y me salieron los dos por 700 eurillos. Van de muerte y el tipo es un Crak, le acerque la moto un dia y al siguiente me llama que están montados.
La verdad es que al hacerte la suspensión a medida es como si llevases otra moto. Lo dicho recomiendo DMX por precio, calidad y servicio.

Manguta2, entiendo entonces que el Trasero que tú llevas no es como el de la foto...., pero ¿el Delantero tampoco?  :-?

Rfgssssssssssss

Pide presupuesto por reconstruir los originales!!!! vas a flipar con el precio y el resultado... ademas puedes acoplarle bomba de gas etc... es decir te los mejora ;)

7061636F6773363530000 dijo:
Pide presupuesto por reconstruir los originales!!!! vas a flipar con el precio y el resultado... ademas puedes acoplarle bomba de gas etc... es decir te los mejora ;)

Pero.., ¿a quién? ¿A DMX?

Rfgsssssss

587E6B6B7E7C7E2E2E2A2F1F0 dijo:
[quote author=7061636F6773363530000 link=1325113638/27#27 date=1325539871]Pide presupuesto por reconstruir los originales!!!! vas a flipar con el precio y el resultado... ademas puedes acoplarle bomba de gas etc... es decir te los mejora ;)

Pero.., ¿a quién? ¿A DMX?

Rfgsssssss[/quote]

Claro!!! te los va a dejar de coña y te vas a gastar 4 perras... el trasero de las 1200 a tope de extras con precarga, bomba de gas etc unos 350 pavos... ya me diras 8-) 8-)

Mañana le llamo de nuevo y se lo comento.... :-?

Pero yo creo que mi Showa está más que muerto y enterrado... :P

Rfgssssssss

Perdon por mi ignorancia, al decir sin precarga me referia que no llevan la bombona de gas aparte. El delantero es exactamente igual que la foto y el trasero con la rueda que lleva debajo es suficiente para regularlo, me conto el colega que probase sin bombona y si luego queria se la colocabamos, pero para mi es mas que suficiente como me los pusieron, y eso que soy un tiarrón del norte (120 kg + 75 de la parienta + equipaje) y siempre voy con parienta y equipaje, eso si siempre voy por carretera. Los originales de bmw me duraron los primeros 45000 Km y me los cambiaron en garantia al segundo año los segundos 56000 km, llame a DMX para repararlos pero me comentaron que el modelo 2008 no se pueden reparar.......
Perdon por el toston :D :D :D :D :D :D :D

Mi experiencia con los Hagon ha sido excepciónal. A los 50.000 km petó el original trasero y lo sustituí por un Hagon, que petó a los 100.000 km y me lo arreglaron en garantía -claro que no habian pasado los 2 años- y no me cobraron ni los portes de envío de vuelta. Ahora llevan 200.000 km en total desde que los compré.

3033243837383239203F22353E560 dijo:
Mi experiencia con los Hagon ha sido excepciónal. A los 50.000 km petó el original trasero y lo sustituí por un Hagon, que petó a los 100.000 km y me lo arreglaron en garantía -claro que no habian pasado los 2 años- y no me cobraron ni los portes de envío de vuelta. Ahora llevan 200.000 km en total desde que los compré.

Joder macho tu opinion si que tiene peso :o :o :o :o

Pues ya he hablado con Marco ;)

Me ha comentado que serán muy competitivos y de una calidad excelente. Resulta que la empresa que los fabrica son los mismos trabajadores de WP (empresa filial de KTM), los cuales se negaron a trasladarse junto con la empresa desde Holanda a Austria, por lo que optaron con formalizar su propia Marca... ;)

Esto quiere decir que la calidad está garantizada y el diseño lo dice todo 8-)

En breve presentarán detalles de los 3 modelos que saldrán: el Básico (superior en gama a muchos ya de renombre), el Superior (foto) y el Extreme (competición, pata negra del tó)... ::)

Joooooder....Esperaremos ansiosos...No tardéis mucho, Marco ;D

Rfgsssssssssss

5657465D5C53465B445D320 dijo:
Veo k estaran para la f800gs, [highlight]a ver k precios salen[/highlight] :D

Imagino que la cosa estará entre DMX y Ohlins, tirando más hacia los segundos... :-/

Pero por la pinta, parecen más evolucionados en componentes y diseño que los Ohlins ::)

Eso es lo que me frena un poco de Ohlins, que mi modelo es del 2002 y los Ohlins para ella SIEMPRE han sido los mismos, ni una ligera modificación :P :P :P

Camarón que se duerme........, le salen réplicas ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

1A3C29293C3E3C6C6C686D5D0 dijo:
[quote author=2F3E3C30382C696A6F5F0 link=1325113638/38#38 date=1325609020]Juer que pintaza tienen los Touratech... :o :o :o

Buena pinta, eh?  ;)

Creo que van a hacer muuucho daño  ;D ;D ;D

Rfgssssssssss[/quote]

Ya te digo... pero viendo las acabados creo que los puyazos seran considerables... :( :( :(... y el problema es que el ser humano es muy simple... si el precio se acerca mucho a Ohlins lo tendran muy complicado... la pegatina de Ohlins tiene un peso tremendo y a la hora incluso de vender una moto poder poner que lleva Ohlins te abre muchas puertas a posibles compradores :-/ :-/

Pues creo que me decanto por los DMX  :-?

Tras mucha charla con Damián y con algunos colegas, la confianza que me da el montarlos in situ, poder personalizarlos a mi gusto, realizarles pruebas de comprobación y fatiga antes de instalarlos en mi montura..., todo eso hace que haya pedido cita para finales de mes y así montarle la parejita  ;)

Es una pasta, lo sé pero, aún así, me ahorro bastante en comparación con los Ohlins..., y éstos me dan muchas más garantías que los Ohlins con un diseño de hace ya 10 años  :P

Ya os contaré al regreso....Pondré fotos de todo el proceso  ;)

Rfgsssssssssss

yo tengo un frigorifico de 46 años ,tu cres que ahora duran tanto años ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ala Antonio a darle vueltas otra vez ;D ;D ;D ;D
un abrazo

0325303025272575757174440 dijo:
Pues ya he hablado con Marco  ;)

Me ha comentado que serán muy competitivos y de una calidad excelente. Resulta que la empresa que los fabrica son los mismos trabajadores de WP (empresa filial de KTM), los cuales se negaron a trasladarse junto con la empresa desde Holanda a Austria, por lo que optaron con formalizar su propia Marca... ;)

Esto quiere decir que la calidad está garantizada y el diseño lo dice todo  8-)

En breve presentarán detalles de los 3 modelos que saldrán: el Básico (superior en gama a muchos ya de renombre), el Superior (foto) y el Extreme (competición, pata negra del tó)... ::)

Joooooder....Esperaremos ansiosos...No tardéis mucho, Marco  ;D

Rfgsssssssssss

A mí esa historia de los trabajadores me la comentaron en su día de Wilbers... Quizás sean los fabricantes bajo especificaciones Touratech.

4167727267656737373336060 dijo:
Pues creo que me decanto por los DMX  :-?

Tras mucha charla con Damián y con algunos colegas, la confianza que me da el montarlos in situ, poder personalizarlos a mi gusto, realizarles pruebas de comprobación y fatiga antes de instalarlos en mi montura..., todo eso hace que haya pedido cita para finales de mes y así montarle la parejita  ;)

Es una pasta, lo sé pero, aún así, me ahorro bastante en comparación con los Ohlins..., y éstos me dan muchas más garantías que los Ohlins con un diseño de hace ya 10 años  :P

Ya os contaré al regreso....Pondré fotos de todo el proceso  ;)

Rfgsssssssssss

Entonces......cuando nos vemos?

Hola NachoSSP ;)

Pues si todo sigue como lo planeado, el día 20 tengo que estar a primera hora en DMX ;)

Me llevará Zapatas, pues en Madrid me pierdo ;D ;D ;D Y de allí, por la tarde ya, salgo directamente hacia Motauros con los colegas... 8-)

A ver si nos vemos ;)

Rfgssssssssss

Pues en Motauros estaremos unos cuantos... asi que ya sabes... donde este la badera del gato... alli estamos ;)

48595B575F4B0E0D08380 dijo:
Pues en Motauros estaremos unos cuantos... asi que ya sabes... [highlight]donde este la badera del gato[/highlight]... alli estamos ;)

Ponla bien altito..., que seguro que habrá más de una banderita... ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Hola compañeros.He hablado ahora mismo con Damian de DMX para preguntar precios y dice que estan esperando desde enero por tramites burocraticos para que no perdamos la opcion ESA y poder montar ellos sus muelles.Por lo pronto me aconseja que monte los normales que salen(si montas trasero y delantero) por 450 el trasero y 350 delantero.Como no puedo esperar,pedire cita para que me monten los normales y luego me pondran la opcion para seguir con el sistema ESA.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola compañeros.He hablado ahora mismo con Damian de DMX para preguntar precios y dice que estan esperando desde enero por tramites burocraticos para que no perdamos la opcion ESA y poder montar ellos sus muelles.Por lo pronto me aconseja que monte los normales que salen(si montas trasero y delantero) por 450 el trasero y 350 delantero.Como no puedo esperar,pedire cita para que me monten los normales y luego me pondran la opcion para seguir con el sistema ESA.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

​Interesante, no dejes de informarnos por favor.

​Interesante, no dejes de informarnos por favor.

Ok compañero.El dia que llame para que me den cita,le dire que me lo explique con más detenimiento para poder explicarlo en el foro con más exactitud.

Vssssssssssssssssssss

Atrás