Ohlins en Barcelona (reparación)

divesur

En rodaje
Hola a todos...
Agradecería me dijerais donde puedo reparar un amortiguador ohlins en Barcelona.
Voy a estar en Barna una semana ( del 26 al 3) y hoy he visto que el delantero me pierde un poquito de aceite .
Tenía pensado meterlo en la maleta y traermelo arreglado. (yo vivo en Fuerteventura )
Si podeis decirme el sitio y/o el teléfono .
Gracias por adelantado.

divesur dijo:
Hola a todos...
Agradecería me dijerais donde puedo reparar un amortiguador ohlins en Barcelona.
Voy a estar en Barna una semana ( del 26 al 3) y hoy he visto que el delantero me pierde un poquito de aceite .
Tenía pensado meterlo en la maleta y traermelo arreglado. (yo vivo en Fuerteventura )
Si podeis decirme el sitio y/o el teléfono .
Gracias por adelantado.  

Joder, estas de suerte, el distribuidor esta en un pueblo cerca de Barcelona y es donde llevo los mios.
No lo dudes, yo estuve buscando talleres y no lo cogen. Jordi y sus gente te atenderan muy bien.

http://www.hrgsuspensiones.com/

Gracias Tututis...Mañana mismo les llamo , a ver si me lo hacen en ese margen de tiempo.

Buenas, a mi me lo repararon en 3 días. Suerte. ;)

El mio trasero lo acabo de reparar en www.romeromotos.com allí reparan y preparan. Un fuera de serie.

DSC04060.jpg

Están en Rambleta,19  08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona.

romeromotos@hotmail.com  

Un paisano tuyo de Tfe, también lo ha reparado hace 4 dias allí, todo por correo, en 10 dias.

Gracias a todos de nuevo...
Llevo las dos direcciones...por si acaso
Parece que lo hacen en esos pocos días.

Atrás