Yo los tengo en mi gs 1100 y estoy contento con ellos, todo depende del nivel de conducción que tengas ya que para, verdaderamente, notarlos y apurarlos, debes forzar la moto.
Mi nivel de conducción es tranquilo y en solitario, por ello creo que no le saco todo lo que pudiera a los amortiguadores, pero si conduces a plena carga, malas carreteras y rapido, seguro que los notas.
Es muy personal el tema de la amortiguación debido a que los que trae de origen no son malos que digamos, ahora bien si los de serie estan machacados lo mas normal es que cambie el comportamiento de tu moto como de la noche al dia.
Sé que no te aclaro nada, pero si vas a cambiar por que los de serie estan ya pasados lo mas logico es ponerlos de mejor calidad y dentro de la oferta que hay en el mercado los Ohlins son los de mejor reputación y los mas usados, lo cual no quiere decir baratos ya que debes gastarte en torno a los 1500 euros para cada moto.
Muy importante es informarte de los diferentes muelles (los hay mas duros y menos duros) que existen en función del peso que pudieras llegar a llevar en la moto, ya que debes comprar el que se adapte al peso que normalmente llevas para tener margen de regulación por compresión.
Saludos.