Y, pregunto, por ignorante,
¿Tanto se nota la diferencia con los öhlins?. Son 1500 € los dos. Con ese dinero se pueden hacer muchas cosas. Realmente, aparte de la sensación subjetiva de llevar lo mejor, se perciben 1500 € de diferencia?
Y, pregunto, por ignorante,
¿Tanto se nota la diferencia con los öhlins?. Son 1500 € los dos. Con ese dinero se pueden hacer muchas cosas. Realmente, aparte de la sensación subjetiva de llevar lo mejor, se perciben 1500 € de diferencia?
Hombre....yo en la VFR lo noté porque el mío de casa ya estaba bastante cascado...y entre gastarme unos 500 euracos que valía el de casa, o los casi 900 que me costó el ohlins...pues lo tuve bien clarito.
Pero vamos, que sí, se nota. Ten en cuenta que pasas de tener un amortiguador "normalito"....a tener lo mejor del mercado. Y solo por las posibilidades de regulación y, por tanto, de poder tenerlo exactamente a tu gusto....yo creo que merece la pena. Pero ojo, yo no me lo pondría recien sacada la moto del concesionario. Hasta queno tuviese unos km encima....no creo que merezca la pena, sobre todo si con el de casa te gusta cómo se comporta.
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