Ohlins para la R1200GS Adventure.

En el catálogo de Touratech´06, viene:
Amortiguadores Öhlins:
R1200GS Adventure 040-0436 : 644€ (delantero)
R1200GS Adventure 040-0437 : 708€ (trasero)

La verdad es que un Ohlins trasero a esta moto le vendría de lujo.

Hola, Gory has podido confirmar lo de los Ohlins par tu Gs...
Un saludo.

yo llevo en mi gs ohlin delantero y trasero a este ultimo, que quite la contratuerca de regulacion y recorte un poco el esparrago ,caros como ellos solos ,he conseguido la altura ideal aunque la moto ha ganado en en peso un poco,pues al moverla se lo aprecio pero va de muerte tanto en pistas como carretera,son pata negra yo jigas contento.

Yo he tenido ohlins...y terminé muy, muy contento....pero...ahora llevo WP en la KTM...y la verdad es que van algo mejor, sobretodo...por el tema de la regulacion de la compresion del muelle, mucho mas efectiva. tambien tienen regulacion de compresion y de extension. (ohlins solo extension)

Yo de vosotros...preguntaria tambien en wp o incluso, en wilbers.

ojo...que los ohlins van muy bien ehhh.

Alguien quiere un test de la revista PS SPORT-MOTORRAD , donde los WP y los WILBERS le dan un buen palo a los OHLINS , HIPER PRO y a los originales ? Siempre referiendonos a la R1200GS.

El año pasado comentamos mucho sobre el tema, pero con la Ohlinmania es como predicar en el desierto  :(

Pensais que OHLINS por 700 € te va ha dar los amortiguadores de ROSSI ?

WP te da mucho mas por lo que pagas y es la marca que mas sabe de esta moto porque ha desarroyado los originales pero . . . cada uno es cada uno y como siempre digo : cuando se compra electronica tiene que ser SONY , las camaras NIKON , el yogourt DANONE , la moto HONDA y los amortiguadores OHLINS  :D :D :D

Saludos.

Johnny GuitarS,

Por favor, ¿serías tan amable de enviarme el test?

Fue un placer conocerte en el valle.

Sldts

Desde mi humilde opinion, yo no he probado los wp.

En mi gs 1200 y con estas manitas le puse los ohlins,
-el delantero, el que lleva pre-load y rebound, el bm 437, un buen amortiguador que sobra, dado el sistema peculiar de suspension de nuestras geses. Se acabaron los topes. Lee muy bien el pavimento, y da mucha confianza. Sigue siendo un poco seca.
-El trasero BM543, la joyita de la reina, doble piston, deposito de gas separado, compresion, preload, rebound, altura. La moto parece otra. Tu culo no se separa del asiento, se lo come todo, no hay nada malo, la moto se hacia subviradora, y lo corriges con un par de clicks, posibilidad de cambiar altura para ganar mas agilidad, vamos ni de coña le llego yo al 20% a este amortiguador.

Precio de los dos:1700

Merce la pena: Para mi si, es mi espalda, mi moto, mi culo, si fuera para otro seria una locura. Soy tan iluso que me digo que seran para siempre, que se pueden reparar, que son los mejores. Cada uno lo que quiere. Nunca he pagado 60 euros por ver futbol.

Instalacion: sencilla, pero quita las defensas antes para que pueda bajar la rueda entera.

Para la adv estos dos modelos tbn estan disponibles, mira la pagina de ohlins.nl, que es de las buenas.

Perdon por confundir mas al personal.

Johny gas, yo vi tu moto en Jaca, con mi chica, aparcada al lado de la estacion de autobuses, y ya te dije que los wp eran lo mejor de to lo que le has puesto. Si algun dia coincido, ya haremos una prueba a fondo, un cara a cara, un wp-ohlins ;D Sonpreciosos

Ernesto , Goliat , espero que tengais ya las tres paginas , el servidor me las ha devuelto varias veces imagino que por el peso de los archivos.

Ahora si los teneis podiais abrir un nuevo post con el test . Con mis conocimientos tan basicos de informatica me es imposible.

Saludos

Dagabole , te he enviado el test , pero el servidor lo rechaza diciendo que tienes el buzon lleno.

Saludos

JOHNNY GaS dijo:
Alguien quiere un test de la revista PS SPORT-MOTORRAD , donde los WP y los WILBERS le dan un buen palo a los OHLINS , HIPER PRO y a los originales ? Siempre referiendonos a la R1200GS.

El año pasado comentamos mucho sobre el tema, pero con la Ohlinmania es como predicar en el desierto :(
[highlight]
Pensais que OHLINS por 700 € te va ha dar los amortiguadores de ROSSI ?[/highlight]

WP te da mucho mas por lo que pagas y es la marca que mas sabe de esta moto porque ha desarroyado los originales pero . . . cada uno es cada uno y como siempre digo : cuando se compra electronica tiene que ser SONY , las camaras NIKON , el yogourt DANONE , la moto HONDA y los amortiguadores OHLINS :D :D :D

Saludos.

Los llamabas ?? ;D ;D

dsc03061800x600am7.jpg

JOHNNY GaS dijo:

El año pasado comentamos mucho sobre el tema, pero con la Ohlinmania es como predicar en el desierto :(

Pensais que OHLINS por 700 € te va ha dar los amortiguadores de ROSSI ?

WP te da mucho mas por lo que pagas y es la marca que mas sabe de esta moto porque ha desarroyado los originales pero . . . cada uno es cada uno y como siempre digo : cuando se compra electronica tiene que ser SONY , las camaras NIKON , el yogourt DANONE , la moto HONDA y los amortiguadores OHLINS :D :D :D

Saludos.

¿ Me pasas el test por favor?

Gracias

Estimado Johnny, disculpa mi total brutalidad, he repasado el post de como hiciste tu moto, y sencillamente, !que osada es la ignorancia! :-[.

Te reitero mis disculpas, y cuando toque vernos por ahi arriba, a los vinos y las croquetas del bar de Miguel pagan los amarillos ;D.

Gracias.

Pero el amortiguador trasero Ohlins a simple vista no tiene ningun tipo de regulacion :'( :'(

Gracias Yoga :) , la mocion Miguelito aceptada la segunda ronda la pago yo :D :D :D

Saludos.

A los que os he pasado el TEST , nadie es capaz de publicarlo en el foro ? ? ?

Venga no seais remolones :) :) :)

JOHNNY GaS dijo:
Dagabole , te he enviado el test , pero el servidor lo rechaza diciendo que tienes el buzon lleno.

Saludos

Gracias JOHNNY GaS, he tenido un problemilla y hasta hoy no he podido conectarme y tenia el buzon a tope.
Saludos

Atrás