Ohlins para r1200r

Juan_Bonfill

Acelerando
Me gustaria que alguien que haya puesto Ohlins en R1200R me comentara sus impresiones al respecto. Yo llevo la mia con los amortiguadores originales que me parecen muy buenos, pero se gana con una conducción mas deportiva en firmeza?, no tengo quejas de los originales, normalmente la utilización que le doy es la de viajes solo y a media carga de equipaje con una conducción más deportiva que turistica, no hago ciudad con ella, para ello hay otro tipo de vehiculos.
Creo que es dificil mejorar el equilibrio general de la r12r, pero los amortiguadores son fundamentales para ello y vuestras esperiencias me pueden ayudar.

Hola Joan,

pues no se si alguien del foro monta ohlins en la R 1200 R, la mia con casi 40.000 monta los de origen que si no recuerdo mal son showa. De momento tengo amortiguadors para rato .

creo que una de las principales ventajas que tienes en los ohlins es la posibilidad de regular delante que ahora no, y en el trasero, poder regular tres vias.

Con ESA el amortiguador delantero es regulable en tres posiciones de hidraulico, suponía que sin ESA también lo era  ::)
pd: los de mi moto son Showa.

otra ventaja de los Ohlins para la R12R es la posibilidad de modificar la longitud del amortiguador, delante +8/-2 y detrás +2
Delante si que tiene el original una parte inicial algo blanda que con el Ohlins se corregiría.

50564B4D504B240 dijo:
otra ventaja de los Ohlins para la R12R es la posibilidad de modificar la longitud del amortiguador, delante +8/-2 y detrás +2
[highlight]Delante si que tiene el original una parte inicial algo blanda[/highlight] que con el Ohlins se corregiría.

Pues yo que lo encuentro más bién duro  :-?
La mia con más de 50.000, creo que sería buen momento para el cambio. Para ella, me refiero, pero para mi, no es el momento  ;)
Lo que no quita que siga estos de hace tiempo.
Los dejo aqui por si le interesan a alguién.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150353805524&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Salu22
1

Hay más de 10 disponibles así que tienes que tienes que convencer a bastantes para que te los quitemos de la cabeza ;D
Si que el amortiguador es rígido pero tiene una primera parte que se mueve para mí algo en exceso con facilidad con el simple desacelerar y acelerar. Se ha hablado en elaguna ocasión de ponerle un casquillo para hacer de compresión de esa parte inicial.
Vienen más completos que los de la RT, ST, S y la GS, ya que los de la R si traen la longitud variable, mediante la tuerca azul de abajo

Atrás