OHLINS R1200S ¿esperaríais 2 meses por ellos?

garcipablo

Arrancando
Pues eso, sin ellos tendría la moto enseguida, y para tenerlos tendría que esperar del orden de un par de meses, ¿merecen la pena tanto? teniendo en cuenta que no se si yo les sabría sacar el rendimiento que pueden dar y que en circuito rodaré poquito.

Un saludo, Pablo.

Haber si de esta lo consigo,por que ya me he rajado un par de veces en los últimos meses, teniendo casi cerrada una S2R 1000, que tampoco está nada mal, y es que cada vez que hecho números me salen collares..., pero me parece que esta es la definitiva.

En fin Zapatas que me gustará estrenarla con tigo y claro está, con el resto de gente, que hace tiempo que no nos vemos.

Un saludo

Hola, Garcipablo, estoy a punto de pillar uns R1200GS y pienso meterle unos Ohlins por comportamiento pero sobre todo por rebajarla de altura.En BMW te descuentan los amortiguadores originales de la moto o, como me temo, deberemos comérnoslos con patatas?
Un saludo.

Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si,

Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si, Si,

De tener montados unos Öhlins a no tenerlos va como de la noche al día. Mi hermano tenía una R1100S de las primeras con

los Öhlins y yo una 2003 sin ellos.... ¡ Vaya diferencia !

Si bien es verdad que llegar a regular los Öhlins es un trabajo extra, al final da muchas satisfacciones. La suavidad con la que la moto absorve las irregularidades de la carretera, la carretera "la sientes" mucho más e incluso la moto es más estable. En el mismo cambio de rasante, mi R1100S se levantaba de la rueda delantera con brusquedad, mientras que la suya con Öhlins ni se meneaba. Aún hoy hecho de menos aquella moto con la que se "hacían unos exteriores" en carretera que con la mía no me atrevía.

Y el precio de la opción al comprar la moto nueva es mucho más barato que si luego le compras tu los amortiguadores por tu cuenta.

Mi consejo: espera lo que haga falta, merece la pena.  ;)

aqui tienes el Ohlins en la R1200S, la foto la hice en el salon de la moto. Yo los llevo en la 1200Gs y merecen la pena pero esperar 2 meses..... ::)

Por cierto me gustaria saber la referencia del cubre amortiguador

dsc03137450x6007cg.jpg

dsc03136800x6006gt.jpg

Hola, de verdad que yo esperaría, probé con y sin en el test-rider de Albacete y se nota muchísimo, es cierto que es algo mas dura, y que la carretera no es el circuito, pero le da mucha nobleza de comportamiento a todo el conjunto y mayor estabilidad.

La moto es una pasada...has hecho una elección muy buena. Tengo un montón de fotos de Albacete de ella, pero no se como subirlas????? Si quieres mandame un privado con tu mail ó cómo enviartelas y te las paso.

Por cierto y con la K, qué haces??? y lo del sidecar??? ;D ;D ;D Lo digo porque ya no habrá quien te pille y te siga... ;) ;) con ese pepino.

Ráfagas

::) 8-) yo tengo unos montado en mi rt y es una maravilla de conduccion merece la pena esperar saludos desde barbate ::) 8-)

Velocipedo, por lo que cuesta la opción, no llega a 700€ (por los dos, delante y detras), entiendo que descuentan las originales, o algo especial hacen por que no es mal precio.

Joder wooze me dejas poca elección,  ;),además entre lo que comentas tu y los demás me parece que voy a tener que esperar, al fin y alcabo ¿quién quiere una moto en verano con el calor que hace?, (el que no se consuela es por que no quiere  ;D ;D).

Tututis,el cubre amortiguador viene de serie, ni idea de la referencia, aunque me suena que en la tuya también viene.

Hola Dani,cuanto tiempo. Te contesto, la K me la quiero quedar, es la moto que siempre quise tener, de chaval me quedaba pegado al escaparate del concesionario BMW de al lado de mi casa mirando esta moto (la 8v por entonces) y soñando con poder tenerla, lo que no se es como hacerlo, pero algo se me ocurrirá. La URAL tendrá que esperar, y mira que me gusta, pero claro a todo no se puede llegar, pero bueno con tiempo y una caña..., si la están fabricando desde hace 60 años, supongo que dentro de unos 20 o 30 años más ahí seguirán, y quien sabe, para entonces quizas también monten "JOHLINS" ;D ;D.

BMW Santos, creo que ya lo tengo claro y aunque me cueste esperar con lo que me estais diciendo.... seguro que no me arrepentiré.

saludos y precioso lugar Barbate y alrededores ,aunque desde mi punto de vista os están estropeando un poquito (por no decir un muchito) la costa con tanta urbanización y tanto campo de Golf.

Atrás