Velocipedo, por lo que cuesta la opción, no llega a 700€ (por los dos, delante y detras), entiendo que descuentan las originales, o algo especial hacen por que no es mal precio.
Joder wooze me dejas poca elección,

,además entre lo que comentas tu y los demás me parece que voy a tener que esperar, al fin y alcabo ¿quién quiere una moto en verano con el calor que hace?, (el que no se consuela es por que no quiere ;D ;D).
Tututis,el cubre amortiguador viene de serie, ni idea de la referencia, aunque me suena que en la tuya también viene.
Hola Dani,cuanto tiempo. Te contesto, la K me la quiero quedar, es la moto que siempre quise tener, de chaval me quedaba pegado al escaparate del concesionario BMW de al lado de mi casa mirando esta moto (la 8v por entonces) y soñando con poder tenerla, lo que no se es como hacerlo, pero algo se me ocurrirá. La URAL tendrá que esperar, y mira que me gusta, pero claro a todo no se puede llegar, pero bueno con tiempo y una caña..., si la están fabricando desde hace 60 años, supongo que dentro de unos 20 o 30 años más ahí seguirán, y quien sabe, para entonces quizas también monten "JOHLINS" ;D ;D.