Hola a todos me gustaria que los entendidos en la materia alumbrasen un poco sobre este tema ya que yo no lo tengo muy claro.
¿se gana tanto con un cambio de amortiguadores como he oido por ahi, que tienen estos suecos que no tengan los demas?
¿realmente merece la pena para un uso mixto campo carretera?
¿un tema que me preocupa en mi adv es el poder bajarla algo de peso hay diferencia entre estos y los originales en el tema de peso es decir es posible que los ohlins pesen menos que los originales? lo digo por el tema de utilizar mejores materiales etc, o es una bobada que se me ha ocurrido.
alguien los lleva en la 1150adv y que tal le van?
bueno dejo el tema abierto a la espera de vuestras respuestas ya que me gustaria aprender un poco sobre el tema.
gracias por adelantado.
¿se gana tanto con un cambio de amortiguadores como he oido por ahi, que tienen estos suecos que no tengan los demas?
¿realmente merece la pena para un uso mixto campo carretera?
¿un tema que me preocupa en mi adv es el poder bajarla algo de peso hay diferencia entre estos y los originales en el tema de peso es decir es posible que los ohlins pesen menos que los originales? lo digo por el tema de utilizar mejores materiales etc, o es una bobada que se me ha ocurrido.
alguien los lleva en la 1150adv y que tal le van?
bueno dejo el tema abierto a la espera de vuestras respuestas ya que me gustaria aprender un poco sobre el tema.
gracias por adelantado.