OHLLINS PARA F800??

OSCARILIO

Arrancando
Hola amigos.
Ya hace un tiempo que me parece algo blanda la suspension delantera de mi F800. Hoy lo he preguntado en el conce y me han dicho que de BMW no hay nada, pero que le parece recordar al tio que habia algo de Ohllins. Un kit de muelles y aceite creo.

Sabeis algo? Precio? Alguien lo ha montado? Alguna recomendacion??

Vsssssssssssssssssssssssssss

Yo primero le cambiaria la densidad del aceite y si acaso muelles, pero sin irme a algo tan caro como Ohllins.

No, si por lo que pregunto es por un kit de Ohllins que me comentaron de muelles y aceite. Solo eso, y me han dicho que no se dispara mucho de precio y va bastante bien...

Nadie sabe nada mas??
He estado buscando por internet pero no encuentro nada

oscarilio no te puedo ayudar, pero yo tambien quiero una horquilla mas dura, y en el conce me dijeron que si solo cambiaba el aceite o los muelles no lo notaria, que tendria que cambiar las dos cosas, aceite mas viscoso y muelles, y que esto saldria por unos 400 e creo que me dijeron...

si sabes algo mandame un privado!

un saludo

Uola!!
Pues yo os pongo otra alternativa www.hagon-shocks.co.uk
Los Onhlins y los WP dicen que son demasiado de circuito.
Y de los Hagon dicen maravillas en foros de UK. Mucho más adecuados para la calle, siendo más duros y progresivos que los originales.
Y los suministran con su botecito de aceite a un precio muy bueno.
Yo les pondré estos en verano. Ya os diré que tal van.

Yo ya he preguntado y Ohlins para nuestra F de momento no tiene nada especifico, no obstante te los hacen que estos son la LECHE :o :o :o, he visto hacer una GS mas baja :o :o

Ya he preguntado por los WP y me han dado el OK. (en la GS12 lleve WP y dieron un gran resultado)

El presupuesto que me pasan es el siguiente.

120 € el juego de Muelles
+ - 50 € aceite Sae 15
+ - 60 €mano de obra

Total 230 €

Yo lo voy a hacer en la revisión de los 1.000 km. la moto es blandita de delante :(

pijo cuando lo hagas nos pones algún comentario con el resultado, es mi proximo objetivo porque no me gusta nada el tacto tan blando de la horquilla no me da confianza cuando freno fuerte y tengo que empezar a tumbar :-/ :-/

felixovich dijo:
pijo cuando lo hagas nos pones algún comentario con el resultado, es mi proximo objetivo porque no me gusta nada el tacto tan blando de la horquilla no me da confianza cuando freno fuerte y tengo que empezar a tumbar :-/ :-/

Yo no es que sea un Pedrosa, pero en 500 km. ya me he dado cuenta.

Cierto es que mis rodajes desde hace alguna moto son muy precisos y busco sus cosas, en esta el Sabado hice en varias ocasiónes eso que dices tu y sin pensar en Telelever que es de donde vengo, eso era blandi blubbb

A esta moto si le pides mucho en ese apartado puede pasar como he visto V-Stroms intentando seguir a GS y al final viene el susto :o

No te preocupes, en un tiempo "espero que no mucho" aparte de haceros un briefing de lo que me parece esta moto, de momento es una pasada (cosillas aparte) os hablare de las modificaciones las cuales estan observadas y controladas por un mecanico de BMW ;)

Atrás