oir el GPS por los altavoces de la moto

ARNO

Curveando
No se si se a tratado el tema,por si a alguien le interasa lo dejo aquí.Hace poco compré el zumo 660 y como no tengo muy claro si instalar un intercomunicador en el casco para solo utilizarlo con el GPS,pues e probado esta alternativa que no savía si iba a funcionar.Tengo la 1150rt con una radio Pioneer que lo controlo con los mandos originales de la moto,la radio lleva una entrada auxiliar 3,5 en la parte posterior ,e comprado un cable de 1,5m.con clavijas de 3,5 y las e enchufado una a la entrada de la radio ,el GPS lleva un cable de alimentacion que va a la bateria y junto a ese cable lleva otros 2 uno es para conetar los auriculares y el otro es una toma auxiliar de 3,5 donde lo enchufo y ya esta en la radio selecciono aux y ya puedo oir las indicaciones del GPS por los altavoces de la moto.Lo que mas trabajoso es el desmontar el carenado y la caja donde va la radio para poder sacarlo.Aun no lo e provado a fondo pero el unico incoveniente es que creo que tienes que elegir entre oir la musica o oir el GPS,pero como no voi a usar continuamente el GPS solo lo usaré para ir a sitios que no conozco no va a ser un problema para mi.

Atrás