Oir musica conduciendo,,

carnava

Allá vamos
Algun sistema para oir musica mientras vamos en moto?
Yo a veces(no siempre,porque tambien gusta oir como truena,pero para viajes largos y tal) llevo el ipod,suena bien,pero seguro que hay algun sistema mejor,
Pue eso si conoceis algo mejor,,,,

Hablando de musica,un enlace para oir mientras estamos delante de la pantalla
http://www.rockola.fm/
Saludos

En la K llevaba un MP3 conectado a un pequeño amplificador y lo oia por los altavoces de la moto.

La R80 suena tan bien que mejor sin musica.

La 1100 lleva radioCD con MP3 y si lo uso.

4A642A407E716275070 dijo:
En la K llevaba un MP3 conectado a un pequeño amplificador y lo oia por los altavoces de la moto.

La R80 suena tan bien que mejor sin musica.

La 1100 lleva radioCD con MP3 y si lo uso.

Que si lo usas?
En la vuelta de Vinuesa, creía que tenía un ruido raro.De vez en cuando cuando aminoraba o llegaba a un cruce,salía el dichoso ruido raro.Hasta que me dí cuenta que cada vez que se me acercaba por detrás McGiver era cuando mas sonaba.Hasta que se me puso una vez en paralelo no me di cuenta que era la música que llevaba ::) ;D ;D ;D

Ojito con lo que nos ponemos en las orejas que está prohibido...

Yo tengo un par de intercomunicadores bluetooth instalados en mi casco y en el de mi pareja. El mío, cuando salgo de ruta lo conecto mediante un cablecito al navegador para oir las instrucciones.

Me han parado y no me han multado porque no les han dado la gana... pero están prohibido tanto los intercomunicadores como cualquier elemento de audio dentro del casco.

¿El motivo? ABSURDO. Os cuento: la ley dice (en resumidas cuentas) que "los motoristas con el casco estamos ya lo suficientemente aislados del sonido del tráfico como para ponernos algún sistema de audio". Continúa diciendo que "las excepciones a la ley son las fuerzas de la autoridad y (ATENCIÓN) los conductores nobeles que estén en haciendo las prácticas".

Y ahora me pregunto yo... ¿Y esos canis, por Dios Santo, con sus coches tuneaos y con la música a toda pastilla...? ¿Se enteran de algo de lo que pasa a su alrededor?

Por eso, la Policía y la Guardia Civil, que ante todo son persona y la mayoría además unos Señores, te advierten pero no te multan... pero si quisieran lo podrían hacer.

La ultima vez que escuche musica en moto, tube que llenar el deposito 3 veces... a la segunda me di cuenta que ya iba siendo hora de regresar a casa... no estaba nada mal para irse a dar "una vuelta" :-[

Saludos

527B486778726376170 dijo:
Si queréis escuchar música mientras estáis al pc también podéis pinchar en el enlace que tengo abajo, además últimamente he colgado algún tema de los últimos que he compuesto. Buf, tengo abandonada a la pobre moto por culpa de la música.

Gracias Poeta.
lo escucharé poco a poco

El que domina este tema es Marotillo, que tiene un equipete en su Matilda
Él podrá decir algo más
POr mi parte y de mi RT: queremos algo de música, pero todo llegará a su tiempo
ba1fce9954f91ecbbefde6b51f3b386bo.jpg

6ad0de6e277a4b56c49a66f7271f86a2o.jpg

Cuando voy en moto, canto yo, y por eso suele llover tanto en quedadas y demás... joder si no lo digo reviento.

Atrás