Ojito - campaña de radares moviles

sobre todo con la k1200 que a esa velocidad tan baja no funciona

Con lo que me gusta a mi ir por esas carreteras secundarias, pues nada, habrá que ir con muuuuuucho cuidado y controlando la aguja del velocímetro.

Gracias por la información

Salu2

Yo tengo la soluciíon, cuestion que compremos todos una custom china de 125cc y ya veras como ya no pillan a nadie con el radar. :D :) :) :)

CHARLYE39 dijo:
a esas velocidades si la moto no va mas deprisa, creo entender que se caen....V,s

HOLA A TODOS.
os acondais cuando estabamos aprendiendo a llevar bicis con las 2 ruecitas a los lados pues igual tendremos que ir en moto

Hola a todos:

Pero todavía no se ha dado cuenta el "SUJETO ESTE" que tenemos por Director de la D.G.T. que por muchos RADARES que ponga...... la gente va a seguir conduciendo de la misma forma????.

El conductor que corre, lo va a seguir haciendo igual. Con lo cual poner tantos radares no sirve de nada.

Debería optimizar mas sus recursos...... y fomentar la seguridad pasiva..... cursos de seguridad vial para menores y jóvenes...... quitar guardarrailes.... mejor señalización..... trazados nuevos en los negros.... etc. etc.

Cómo se nota que la mayoría de los POLITICOS de nuestro país NO TIENEN NI P... IDEA DE LO QUE POSTULAN NI LO QUE SE DEBE DE HACER. :'( :'( :'(

De todos modos, el Sr. Director, debería dedicarse a otra cosa, puesto que a tenor de todas las decisiones que toma...... no acierta con ninguna.

Vssssss

Josetxo dijo:
Con lo que me gusta a mi ir por esas carreteras secundarias, pues nada, habrá que ir con muuuuuucho cuidado y controlando la aguja del velocímetro.

Gracias por la información

Salu2
Yo siempre viajo por esas carreteras incluso a destinos de mas de 600 kms como a Jerez hace muy poquito y no se me ocurrio ir por autovias.
Yo no suelo pillar la moto muy amenudo asi que hasta que no nos dejen tranquilos y pasados estos dias no tengo pensado andar en moto.A mi no me preocupa.
El ultimo viaje fue a Jerez y de las 50000 motos que decian que bajaban esos dias por las carreteras secundarias no encontre a mas de 20,asi que seguire montando por ellas.Es cierto que voy bastante mas rapido que por autovia...pero bastante.

Curiosamente pocas veces están los radares en las zonas peligrosas :-X

Es cierto que una velocidad inadecuada aumenta el riesgo de tener un accidente. El problema es la gran diferencia que hay entre velocidad adecuada y la legal. Y me refiero a velocidad adecuada a aquella que es acorde con las características de la vía y del parque móvil.

Y esto, si que da :P

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Hola a todos:

Pero todavía no se ha dado cuenta el "SUJETO ESTE" que tenemos por Director de la D.G.T. [highlight]que por muchos RADARES que ponga...... la gente va a seguir conduciendo de la misma forma????.[/highlight]

El conductor que corre, lo va a seguir haciendo igual. Con lo cual poner tantos radares no sirve de nada.

Vssssss

Bueno..... tú mismo. O cambias algo en tu forma de conducir, o pasas por caja.
En cuanto te meten una buena hos---a en la cartera, no veas como sueltas el acelerador.
Y yo creo que SI que hemos cambiado en la forma de conducir en los ultimos años. Al menos yo.

Joer....como que no sirven para nada....... y la caja que hacen ..... que ???? ;) ;) ;)

Vssssssss

Hay que ir haciendo caja para la paga extra de verano...

El fin de semana que viene me espera un viaje largo, de Murcia a Santander y vuelta; aunque yo soy de los que va por autovía iré con mil ojos, porque nueve horas de viaje a 100-120 son insoportables :-X

Hola soy de malaga y la semana pasada pagué una receta de 120leuros por ir a 45 en una cuesta que esta marcada a 30 km
y desde entonces intento ir a esa velecidad y es imposible ya que tengo que ir en segunda y pisando el freno.
es una cuesta recta de mas de 500 metros y de dos carriles.-
parece que el afan recaudatorio no es solo de la DGT sino que los ayuntamientos tambien tienen que llenar las arcas. :-X
es una pena que siempre se coloque un fotomaton en una recta con toda la visivilidad del mundo y el unico peligro es que nos llevemos un mosquito en el casco.
cuidadin con los civiles que les ha dado por jugar al escondite.

V.ssssssssssssssssss

Esta misma mañana de camino al trabajo, un MERCEDES NEGRO NUEVECITO PARADO A LA DERECHA CON LAS LUCES DE EMERGENCIA......en una recta, claro y con una patrulla de verde en la siguiente rotonda tras unos 800 metros.

Se habrán puesto las botas. (límite 80)

He tenido suerte que iba detrás de un camión...que si no....

un saludo

No me parecería mal, si realmente se colocasen en zonas donde un exceso de velocidad es realmente peligroso 8-), o donde algunos se creen que están en circuito >:(; pero colocarse en lugares donde cierto exceso de límite no conlleva ninguna imprudencia por las condiciones de la vía, es  :P.
A mí el otro día, a 60 en una travesía de un pueblo con bastante gente, casi me traga literalmente una hormigonera que cruzaba a toda pastilla y ni un G.C. ; y sin embargo en una recta de doble sentido con buena visibilidad y con un límite de 70  :-/, ahí estaban con el cochecito detrás de un cartel publicitario, tomando un piscolabis y realizando reportaje fotográfico con recetas de actualidad :-X.

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

Es una verguenza la persecucion a la que estamos sometidos los conductores ( moto , coche etc) creo que el siguinte paso sera multar a los ciclistas que bajen un puerto de montaña .
Esta bien que el que se pase tres pueblos lo crujan con una buena multa.pero esa persecucion roza el ACOSO . >:( >:( >:(
Pero es lo que hay hay que vivir con ello y rezar que no te toque. Claro esta que es Sr Navarro se sube en su coche con su chofer y el si puede pasarse todos los limites que le de la gana.
Tendria que dar ejemplo y no ser pillado en un prog de tv pasando olimpicamente de las señales. :-X :-X :-X
Un salu2 ;) ;)

Yo lo tengo muy claro,
si haces unos 50.000 km al año tienes que presupuestar en gastos anuales domésticos unos 600 eruos
en multas por "exceso de velocidad".
Yo llevo unos 450 euros por tres pilladas y en todos los casos por ir a 67 por hora.
En el último caso pararon a un montón de jubilados que venían de lavar el coche en un lavadero de las afueras
del pueblo. Sentí una vergüenza ajena que lo flipé. Sanguijuelas de gobernantes.
Es un robo!
Que me vengan contando ahora que es por mi seguridad.
Se aprovechan de las clases medias que podemos (aunque nos duela) pagar esos atracos a mano armada.
A todo esto sumarle el dinero que se llevan por el impuesto de gasolina (un 70% de su precio original)
Luego para colmo, nada de ese dinero repercute en inversiones para mejorar el pavimento y la seguridad de
las carreteras (por los baches se me fue el compresor del aire acondicionado = 1200 euros)
Esta gente se creen que somos asalariados gilis.
No se que pensar, pero es para desconsolarse. Parece que estamos en la Edad Media en cuanto a impuestos
y dar palos a la economía doméstica de las personas. Pagamos por movermos.
Ah! y sobre la velocidad de internet ni entro, contrato 6 megas y va a 150 kb, es también por mi seguridad?
Váyanse a freir espárragos hombre!
Saludos a todos y que tengamos suficiente para disfrutar de nuestras motos. Vayan con Dios...
Vssss

Es una mala época, Hacienda tiene que hacer devoluciones, pocas aportaciones por IVA, Seguridad Social, muchos cargos de todas las administraciones que pagar, coches oficiales, cuchipandas...

Si es que os quejáis por todo, ¿no veis que ponen los radares siempre en zonas peligrosas para que no suframos pupita?

Pues nada, iré con la K pisando más huevos de los que ya piso, pero como dicen, se me termina cayendo la moto :-/

Atrás