"Ojo" 50 nuevos coches camuflados de la DGT.

Vale. Pero lo interesante de la noticia son los cuadros con las velocidades, márgenes y sanciones que se imponen. Queda muy claro.

Caray. Voy a tener que dejar de hacer la peineta a los coches a los que adelanto jejeje.

No hay problema. En mi moto para pasar de 120 un cilindro le pide permiso a los otros dos. Hasta que no se ponen de acuerdo...
Ahora en serio. Juraron y perjuraron que iban a avisar de todos los radares, incluidos los móviles, pero vuelven a las andadas.
En fin, creo que fue Mike Hailwood el que dijo que el puño gira en los dos sentidos.

No hay problema. En mi moto para pasar de 120 un cilindro le pide permiso a los otros dos. Hasta que no se ponen de acuerdo...
Ahora en serio. Juraron y perjuraron que iban a avisar de todos los radares, incluidos los móviles, pero vuelven a las andadas.
En fin, creo que fue Mike Hailwood el que dijo que el puño gira en los dos sentidos.
Creo que ahora donde operan radares móviles te avisan en los luminosos de la autovía (o si no los hay con un coche parado fuera del arcén con un letrero de leds).

Seguro que alguien nos podrá decir si es realmente así.

Última edición:
Incongruencias de la vida, invierten en mas radares por tú seguridad y salvar vidas y cada dia que pasa la sanidad mas privatizada y con recortes porque no hay un duro. :cheesy:

Si hay dinero hay dinero para todos sino lo hay no hay para nadie, ni para la DGT.

Incongruencias de la vida, invierten en mas radares por tú seguridad y salvar vidas y cada dia que pasa la sanidad mas privatizada y con recortes porque no hay un duro. :cheesy:

Si hay dinero hay dinero para todos sino lo hay no hay para nadie, ni para la DGT.

Cuidadin que no te enteras, eso es demagogia :D, eso dicen algunos cuando nuestro gobernantes derrochan, extravian, luego dicen que falta, el pueblo no lo entiende y se queja :shocked: :D

Es cuestion de prioridades y ya sabemos, bueno todos no, cuales son las de nuestros mandamases.

Juraron y perjuraron que iban a avisar de todos los radares, incluidos los móviles, pero vuelven a las andadas.

Eso dijeron pero a mi siempre me sorprendió que fuera asi, es mas, seré el bicho raro pero no entiendo esa ley de que tengan que avisar si hay un radar ya sea fijo o móvil, o que los GPS, teléfonos etc tengan aplicaciones que te avisen de los radares, eso es casi de ciencia ficción, acaso no hay las señales que indican la velocidad que hay que ir? es como el que va al monte y pone un cepo para pillar a alguien y pone un letrero, ojo cepo, o cuando hacen un control de carretera que pongan un letrero que diga, atención control policial a 2 kilometros, si quieren pillar a los que van o vamos mal que no avisen que al final si hacemos las cosas bien no pillaran a nadie y se las hacemos mal tarde o temprano nos pillaran ya sea con aviso o sin el.

Atrás