Ojo a las multas por circular por el arcén

CarlosR12S

Arrancando
Hola, os aviso de que la Guardia Civil se está poniendo muy drástica a la hora de multar a los motoristas...hoy me han "cascado" una multa de 60€ por circular por el arcén (con posibilidad de 30% de descuento si la pago antes de 30 días), no ha habido retirada de puntos...ha sido en Madrid en la M-503 a la altura de la primera rotonda de Majadahonda...

Yo sigo prefiriendo pagar 42,00€ por circular por el arcén, que circular detrás de los coches arriesgándome a que me estrujen en un frenazo, ya que no suelen guardar las distancias de seguridad mínimas...

Avisados quedáis...con Pere Navarro no se juega !!!

Un saludo

Carlos

CarlosR12S dijo:
Hola, os aviso de que la Guardia Civil se está poniendo muy drástica a la hora de multar a los motoristas...hoy me han "cascado" una multa de 60€ por circular por el arcén (con posibilidad de 30% de descuento si la pago antes de 30 días), no ha habido retirada de puntos...ha sido en Madrid en la M-503 a la altura de la primera rotonda de Majadahonda...

Yo sigo prefiriendo pagar 42,00€ por circular por el arcén, que circular detrás de los coches arriesgándome a que me estrujen en un frenazo, ya que no suelen guardar las distancias de seguridad mínimas...

Avisados quedáis...con Pere Navarro no se juega !!!

Un saludo

Carlos

Eso sí luego el Pere circulará por la M30 a mas velocidad de la permitida.. pero como el manda....
Malditos politicuchos
Salu2

Wenaaaaaas =)

Antes que nada indicar que efectivamente circular por el arcen es una infraccion y es sancionable. Si nos toca no podemos decir ni replicar.

Dicho esto, el multar en grandes ciudades en las carreteras de entrada por esto es un atraso. En Madrid desde que se ha autorizado el uso del carril bus/taxi para circular las motos el Paseo de la Castellana es una delicia. Cruzas norte sur en menos de minutos y sin apenas riesgos.

Se comenten infracciones mucho mas peligrosas que esta como no respetar los ceda el paso, los stops, el uso de intermitentes, circular por el carril derecho, respetar la distancia de seguridad, etc que no esto. Si todos los que entramos a Madrid en hora punta en moto lo hicieramos en coche la hora punta duraria hasta las 11.

En fin, que mas afan de recaudacion. Malditos moteros!!! :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás