OJO A LAS REVISIONES EN CONCESIONARIO

ocin

Arrancando
HOLA AMIGOS, YO OS VOY A EXPLICAR MI HISTORIA Y VOSOTROS OPINAIS LO QUE OS PLAZCA.
EN MI PRIMERA REVISION DE LA MOTO 10.000 KM ( TALLER CAYMA) ME DEJAN LA MOTO CON UN DECILITRO DE ACEITE MENOS EN EL MOTOR Y AL DARME CUENTA EN CASA ME DICIEN QUE NO PONGA LA MOTO EN MARCHA Y QUE LA LLEVE AL CONCESIONARIO CON UNA GRUA. A LO CUAL ME NIEGO Y AHAGO VENIR A UN MECANICO A CASA PARA REMEDIAR EL ASUNTO. ME DICEN QUE NO ERA PELIGROSO Y SE DISCULPAN. PERO AL POCO TIEMPO ( DOS SEMANAS ) RECIVO UNA CARTA DE BMW PARA HACERLE UNAS MEJORAS A LA MOTO O CORRECCIONES.
PUES LA LLEVO AL CONCESIONARIO ( CAYMA- MATARO) OTRA VEZ Y AL DIA SIGUIENTE ME LLAMAN POR TELEFONO Y ME COMENTAN QUE AL DESMONTAR EL CABLE DEL FRENO DELANTERO SE DAN CUENTA QUE LAS PASTILLAS DE FRENO ESTAN GASTADAS Y SE TIENEN QUE CANVIAR A LO CUAL ME ENFADO PORQUE HACIA 200 KM QUE LE HABIA HECHO LA REVISION Y ME CONTESTAN QUE NO PODIA SER, ME HACEN LLEVAR LA FACTURA DEL LA REVISION ANTERIOR PARA COMPROVARLO.
DESPUES DE TENERME UNA HORA ESPERANDO SALE EL CHICO DE LA REEPCION Y ME DICE QUE LO SIENTE MUCHO Y QUE NO SABEN COMO A PODIDO PASAR UNA COSA ASI, PERO LA FACTURA DE LAS PASTILLAS NUEVAS ES DE 180 EUROS. QU TAMPOCO ME ENSEÑAN LAS USADAS.
NO ME ENRROLLO MAS LO UNICO QUE OS QUIERO DECIR ES QUE TENGAIS CUIDADO YO HE QUEDADO MUY DECEPCIONADO DEL TRATO Y LAS MANERAS DE ESTE CONCESIONARI AL CUAL NO IRE NUNCA MAS. UN SALUDO Y BSSS >:( >:( >:(

Vaya Ocin, lo lamento.

Seguro que tienes que estar más cabreao que una mona, y con razón. Desde luego que a veces parece que nos traten como sub.....es.

Espero que no te haya repercutido en el funcinamiento futuro de la moto. Ponle una reclamación por lo menos, con las hojitas que tienen que tener.

Saludos v'sss

kikochu dijo:
Vaya Ocin, lo lamento.

Seguro que tienes que estar más cabreao que una mona, y con razón. Desde luego que a veces parece que nos traten como sub.....es.

Espero que no te haya repercutido en el funcinamiento futuro de la moto. Ponle una reclamación por lo menos, con las hojitas que tienen que tener.

Saludos v'sss
HOLA , KIKOCHU Y SI , ESTOY MUY ENFADADO PERO LA MOTO (K1200 S) ES UNA MARAVILLA Y ES IMPRESIONANTE LO BIEN QUE VA,YA HICE LA RECLAMACION. UN SALUDO CORDIAL A TODOS BMWEROS Y FELICES FIESTAS A TODOS

¡¡¡¡¡¡180 € unas pastillas¡¡¡¡¡¡¡¡

Seran al menos de oro :o :o :o

Que barbaridad :-?

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
¡¡¡¡¡¡180 € unas pastillas¡¡¡¡¡¡¡¡

Seran al menos de oro  :o :o :o

Que barbaridad  :-?

Saludos  ;) ;)
PARA SER JUSTOS CON LA VERDAD 148 EUROS DE PASTILLAS MAS 20 MINUTOS( 60 HORA) DE MONTAR MAS IVA... Y A TRAGAR

Desde luego los los conces deben pagar mucho a hacienda :o
60euros la hora x8hras de jornada480eurosx22dias laborables 10560euros..¿cuantos mecánicos trabajan en un conce?? ::)
Ahora entiendo porque me miran por encima del hombro... ;)

SIGO SUMANDOOOO.. >:(

HOLA A A TODOS, OS PREGUNTO A LOS QUE SOYS DE FUERA DE CATALUÑA ¿ SI LOS PRECIOS DE LA HORA DE TRABAJO DEL MECANICO EN LOS CONCES ES LA MISMA?

No me gusta nada de nada aquellos talleres en los que no se puede ver lo que le hacen a la moto o te cierran la puerta para que no veas como desmontan tu moto. En el concesionario de León desde la sala de espera se ve perfectamente los elevadores y los mecanicos trabajando y asi tienes la certeza de que le estan cambiando lo que te cobran luego. Entiendo que no vas a estar al pie de la moto estorbando al mecánico pero por lo menos ver que hacen lo que deben que segun me consta hay muchos talleres que dicen que "cambiaron" cuando simplemente rellenaron o limpiaron el filtro de aceite por fuera y a cobrar. Hay que estar al loro que nos la meten doblada y lo digo por que los mecanicos saben que los aceites actuales aguantan mas de 20.000kms sin problema pero nos hacen ir cada 10.000 km a pasar por caja y en muchos casos y como dije antes simplemente se rellena el nivel. [highlight]Ojo no quiero generalizar [/highlight]porque no todos son iguales pero se han dado muchos casos, Un saludo ;)

KaldasGT dijo:
No me gusta nada de nada aquellos talleres en los que no se puede ver lo que le hacen a la moto o te cierran la puerta para que no veas como desmontan tu moto. En el concesionario de León desde la sala de espera se ve perfectamente los elevadores y los mecanicos trabajando y asi tienes la certeza de que le estan cambiando lo que te cobran luego. Entiendo que no vas a estar al pie de la moto estorbando al mecánico pero por lo menos ver que hacen lo que deben que segun me consta hay muchos talleres que dicen que "cambiaron" cuando simplemente rellenaron o limpiaron el filtro de aceite por fuera y a cobrar. Hay que estar al loro que nos la meten doblada y lo digo por que los mecanicos saben que los aceites actuales aguantan mas de 20.000kms sin problema pero nos hacen ir cada 10.000 km a pasar por caja y en muchos casos y como dije antes simplemente se rellena el nivel. [highlight]Ojo no quiero generalizar [/highlight]porque no todos son iguales pero se han dado muchos casos, Un saludo ;)

no es generalizar es ser sincero con la verdad muy bien dicho que coño

creo que 10000 km son pocos para cambiarte las pastillas delanteras,yo las tendrias que haber visto antes de cambiarlas, a ver si te han qrerido cobrar el desplazamiento del mecanico a tu casa,yo ya no me fio de ningun concesionario,yo con mi moto fuera de garantia le estoy haciendo yo mismo cambio de aceite-castrol power 1-y filtros, es facil,con que te expliquen como es,se tarda un poco mas que en otras motos pero que ya digo que no es nada dificil.saludos.

wanchoper-r1150r dijo:
creo que 10000 km son pocos para cambiarte las pastillas delanteras,yo las tendrias que haber visto antes de cambiarlas, a ver si te han qrerido cobrar el desplazamiento del mecanico a tu casa,yo ya no me fio de ningun concesionario,yo con mi moto fuera de garantia le estoy haciendo yo mismo cambio de aceite-castrol power 1-y filtros, es facil,con que te expliquen como es,se tarda un poco mas que en otras motos pero que ya digo que no es nada dificil.saludos.

ES QUE PENSANDO LO MISMO QUE TU ME COMENTAS YA HE REALIZADO UNA RECLAMACION A BMW ESPAÑA EXPLICANDOLES TODO TAL Y COMO PASO , PERO YA NO SE NADA MAS DEL ASUNTO Y NO SE QUE PROCEDIMIENTO SIGUE A UNA RECLAMACION.

UN SALUDO A TODOS

Otra historia triste de otro conce que funciona mal, se pueden contar con una mano los que funcionan bien, que lastima con lo facil que es hacer las cosas bien, V,s

CHARLYE39 dijo:
Otra historia triste de otro conce que funciona mal, se pueden contar con una mano los que funcionan bien, que lastima con lo facil que es hacer las cosas bien, V,s
O POR LO MENOS INTENTARLO QUE NO CUESTA TANTO QUEDAR BIEN CON LOS CLIENTES DE CUALQUIER SECTOR LO DIGO POR EXPERIENCIA EN HOSTELERIA

Hola a todos, estoy de acuerdo con todos vosotros deberian dejarnos ver como realizan los trabajo, y lo siento mucho, pero el gremio de los mecanicos es uno de los que menos me fio, y esto esta totalmente fundado , nada mas hay que ver los programas de camara oculta que ponen en la tv ,las cosas como son son, un saludo

Hay que joerse, de verdad; la lástima es que hay que pasarse el día entero reclamando por todo.

:) Hola a tod@s

Es triste, muy triste, pero tenemos que aprender a hacer el mantenimiento de nuestras motos nosotros mismos. Yo particularmente no me fio ni un pelo de los mecánicos. Por cierto, mi moto tiene 26.000 km y todavía no he tenido que cambiar las pastillas de freno.

Un saludo.

POR LO QUE VOY VIENDO ¿QUE ES LO QUE SE TIENE QUE HACER CUANDO TE PASA UNA COSA ASI ?.....AGUANTAR Y PUNTO PORQUE LO DE LA QUEJA A BMW NO SE DONDE LLEGA Y SI LLEGA AL CONCESIONARIO.

SALUDOS A TODOS

Hola atodos¡¡

yo cambien las traseras con 40.000 kms, bien es cierto que uso mucho el freno motor y no voy con el cuchillo entre los dientes.

Jode muchisimo cuando te toman el pelo, pero habria que plantearse la posibilidad de que algun mecanico tuviera un mal dia... se la pasara revisarte las pastillas o sencillamente este mosqueado con la empresa y la forma de protestar es tocarle los webos a los clientes (hay gente cuya profesionalidad es im-presionante), en fin.....

Feliz Navidad¡¡

Gracias Ocin por el aviso, pues me quería cambiar a Caima, pues en mi actual concesionario (aparte de mirarme por encima del hombro), no estoy nada contento con sus formas de trabajar (no debo ser el ùnico) siempre hay alguien protestando.

Lord_GT dijo:
Gracias Ocin por el aviso, pues me quería cambiar a Caima, pues en mi actual concesionario (aparte de mirarme por encima del hombro), no estoy nada contento con sus formas de trabajar (no debo ser el ùnico) siempre hay alguien protestando.

hola ya que estamos nos podrias decir que concesionario es ya que estamos

un saludo y feliz año a todos

Hola a todos los foreros:
En primer lugar Feliz Año Nuevo ;D ;D. En cuanto al tema comentado me ocurre igual que a vosotros, tampoco me fio de los mecanicos, seguro que hay muy buenos y honrados pero deben estar muy escondidos. Yo me hago el mantenimiento basico ;) y cada 25000 kilometros la llevo a motos Ulla, en Madrid, para una puesta a punto general y a seguir disfrutando de la maquina.

HOLA A TODOS Y UN SALUDO, VOSOTROS PENSAIS QUE TODO LO QUE DECIMOS AQUI LLEGA A OIDOS DE BMW-ESPAÑA Y SI LLEGA PORQUE NO HACEN NADA POR ARREGLAR UN PROBLEMA COMO ESTE QUE CREO QUE ES BASTANTE SERIO . LA CONFIANZA EN EL TALLER ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS MOTORISTAS DEL MUNDO

¡ Que se van a enterar ! Y si se enteran pasan de nosotros :-/ Yo aun no he tenido ningun problema con mi moto, pero por lo que leo por aquí parece ser que pasan mucho de nosotros, austado estoy :-/ Ya cuando cojo la moto voy pendiente del ruido del embrague por si empieza a fallar y fijándome en todo que funcione bién, como si fuera una moto vieja :-? :-/

Ellos marcan su politica de captación de clientes con el fin de sacarte el dinero.
Realmente pensais que miran todo lo que te ponen en la factura?, y aun así pensais que realmente vale el dinero que te piden?
En fin, a no ser realmente necesario y siempre que tu puedas hacerte el mantenimiento creo que es mejor, por lo menos sabes lo que estas poniendo.

COÑO, PERO ES QUE ES MUY DURO ESTO QUE COMENTAIS DE QUE PASAN O QUE SOLO ESTAN PARA SACARNOS EL DINERO YO AL HACER LA QUEJA QUIERO PENSAR QUE SIRVE PARA ALGO.

A MI MOTO NO HA FALLADO NUNCA PERO SE ME ACABA LA GARANTIA EN MAYO Y LUEGO .................................. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

UN SALUDO A TODOS

OCIN, pues ya sabes, a hacerte con el libro de revisiones y mantenimiento y a ejercer de mecanico. En eso no tiene complicaciones, te ahorras una pasta y sabes que la moto está en perfecto estado.
De todas maneras al igual que hago yo con mi k100, cada dos o tres cambios hechos por mi, la acerco a un taller (de confianza) sea oficial o no y que hagan una revision general.
De momento a mi me funciona.

Pues Cayma tenía fama de sitio fiable, atento....

El jefe de taller es Tomás ( o lo era.... ) que antes estaba en Control 94 y hubo bastantes moteros que dejaron el taller de Control ( ahora con cierta mala fama....) para irse a Cayma.

:(

Bien es cierto que dejas la moto y desconfias un poco de lo que hagan o no hagan con ella :-?,
pero lo tienen bien montado, revisiones cada 10000, revisiones anuales,etc. :(

mbereng3 dijo:
Pues Cayma tenía fama de sitio fiable, atento....

El jefe de taller es Tomás ( o lo era.... ) que antes estaba en Control 94 y hubo bastantes moteros que dejaron el taller de Control ( ahora con cierta mala fama....) para irse a Cayma.

:(

Buenas,
El jefe de taller sigue siendo Tomás y la verdad, yo no tengo ningún problema con Cayma (la compré y realizo las revisiones). No quiero ejercer de abogado, pero por ahora a mi modesto parecer Cayma un 10 (buen trato y por ahora ningún problema).

Saludos a tod@s,

AMIGO RALBA,  YO DE  CAYMA EXPLICO LO QUE ME PASO A MI (  EL PRIMER COMENTARIO DEL POST) Y OS LO COMENTO PARA QUE NO OS PASE LO MISMO Y  ESTEIS PENDIENTES A LA HORA DE LAS REVISIONES QUE HAY QUE RECORDAR QUE LO QUE LLEVAMOS SON MOTOS DE 2 RUEDAS Y ES PELIGROSO SALTARSE DETALLES EN LAS REVISONES.

A MI ME HUBIERA GUSTADO CONOCER TAMBIEN AL JEFE DE TALLER O HABER HABLADO CON EL EL DIA QUE RECOGI LA MOTO. PERO NO SALIO DE DENTRO PARA DAR NINGUNA EXPLICACION.

ocin dijo:
HOLA AMIGOS, YO OS VOY A EXPLICAR MI HISTORIA Y VOSOTROS OPINAIS LO QUE OS PLAZCA.
EN MI PRIMERA REVISION DE LA MOTO 10.000 KM ( TALLER CAYMA) [highlight]ME DEJAN LA MOTO CON UN DECILITRO DE ACEITE MENOS EN EL MOTOR [/highlight]Y AL DARME CUENTA EN CASA ME DICIEN QUE [highlight]NO PONGA LA MOTO EN MARCHA Y QUE LA LLEVE AL CONCESIONARIO CON UNA GRUA[/highlight]. A LO CUAL ME NIEGO Y [highlight]AHAGO VENIR A UN MECANICO A CASA [/highlight]PARA REMEDIAR EL ASUNTO. ME DICEN QUE NO ERA PELIGROSO Y SE DISCULPAN. PERO AL POCO TIEMPO ( DOS SEMANAS ) RECIVO UNA CARTA DE BMW PARA HACERLE UNAS MEJORAS A LA MOTO O CORRECCIONES.
PUES LA LLEVO AL CONCESIONARIO ( CAYMA- MATARO) OTRA VEZ Y AL DIA SIGUIENTE ME LLAMAN POR TELEFONO Y ME COMENTAN QUE AL DESMONTAR EL CABLE DEL FRENO DELANTERO SE DAN CUENTA QUE LAS PASTILLAS DE FRENO ESTAN GASTADAS Y SE TIENEN QUE CANVIAR A LO CUAL ME ENFADO PORQUE HACIA 200 KM QUE LE HABIA HECHO LA REVISION Y ME CONTESTAN QUE NO PODIA SER, ME HACEN LLEVAR LA FACTURA DEL LA REVISION ANTERIOR PARA COMPROVARLO.
DESPUES DE TENERME UNA HORA ESPERANDO SALE EL CHICO DE LA REEPCION Y ME DICE QUE LO SIENTE MUCHO Y QUE NO SABEN COMO A PODIDO PASAR UNA COSA ASI, PERO LA FACTURA DE LAS  PASTILLAS NUEVAS ES DE 180 EUROS. QU TAMPOCO ME ENSEÑAN LAS USADAS.
NO ME ENRROLLO MAS LO UNICO QUE OS QUIERO DECIR ES QUE TENGAIS CUIDADO YO HE QUEDADO MUY DECEPCIONADO DEL TRATO Y LAS MANERAS DE ESTE CONCESIONARI AL CUAL NO IRE NUNCA MAS. UN SALUDO Y  BSSS >:( >:( >:(

Hola.  Mi concesionario es Autoempuria de Figueres y estoy bastante contento con ellos, pero estoy seguro de que si les llamo porque me han puesto [highlight]1 decilitro [/highlight] :o :o :o de aceite de menos en la moto (una quinta parte del ojo de buey :o) y les digo que vengan a casa para reponerlo, [highlight]me mandan a hacer puñetas directamente. [/highlight] y eso que el jefe de mecánicos es amiguete... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosa es que no se dieran cuenta de lo de las pastillas... ahí ya no entro.

Saludos.

¿No será que, como no te cobraron el desplazamiento del mecánico a casa, se han buscado una excusa para hacerte ir y darte un buen estacazo sumandoselo a la factura de las pastillas?

Ocin, yo no soy un experto en mecanica, pero el freno delantero de tu moto no tiene ningun cable, que yo sepa es hidraulico, o sea que si te dijeron que se te habia quedado el cable del freno enganchado o pisado, ya me diras que es lo que se quedo enganchado.  :-/

AL DESMONTAR EL CABLE DEL FRENO DELANTERO SE DAN CUENTA QUE LAS PASTILLAS DE FRENO ESTAN GASTADAS Y SE TIENEN QUE CANVIAR

Por defecto, no confio en ningun concesionario. O acaso puede uno confiar en alguien que no enseña las piezas cambiadas sin necesidad ni siquiera de pedirlo?

Como desconfiado que soy, yo mismo hubiera mirado las pastillas antes de ir al taller. Ya sabes lo que tienes que hacer la proxima vez.

Un saludo
Raul

Hola,

yo tampoco he quedado contento con el trato de este concesionario, mi moto gasta de forma irregular las pastillas delanteras y por culpa de una interior que estaba al 5% del uso, tube que cambiar la otra interior al 50% y las exteriores que queréis que os cuente, mejor que las interiores.
Las tengo y las llevo en el Top Case, no se por que, pero así me acuerdo de que no quisieron mirar la moto.
Yo no exigía que me abonaran en garantía unas pastillas, lo que no quiero es gastarme 180€ cada 15.000km que si le haré a la moto 200.000km que es la idea, eso son 2.340€ aproximadamente solo en pastillas de freno delanteras, "tamolokosoque"????

Yo, ni pedí libro, ni me quejé ni nada, simplemente exigí que se mirara eso y no me hicieron caso = un cliente menos, es lo que hay.

Saludos.

PD: super contento con la moto en general, salvo por el desgaste de las pastillas delanteras, las traseras no las he cambiado aún en 23.000km y freno atrás eh (que os conozco, jajaja ;)) y están al 50% osea que...

HOLA A TODOS. YO VISTO LO QUE COMENTAIS LA MAYORIA ME ESTA QUEDANDO MUYYYYY CLARITO QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CUANDO NOS TENGAN QUE HACER LAS REVISONES Y QUE LA CONFIANZA EN EL TALLER-CONCESIONARIO NO TIENE QUE SER CIEGA. >:( >:( >:(

SIGO ESTANDO ALUCINADO CON LA MOTO POR LO BIEN QUE VA Y LO FINA QUE ES ( K1200 S ) SE LA RECOMIENDO A TODOS. ;) ;) ;) Y LO BIEN QUE FRENA. JAJAJAJAJAJAJA ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás