Ojo al comprar pantalones con el largo

AnNiK-1

Curveando
Registrado
25 Feb 2003
Mensajes
2.566
Puntos
0
Pos eso, que cuando os proveis los pantalones o sos tomen medidas, tener en cuenta que se recogen la leche con la postura de la moto, es mejor que queden 5 cms largos al estar de pié, que no cortos y se suban por encima de la bota.

Saludos
 
Doy fé, doy fé de ello, y lo sufro en silencio y con unas botas de caña larga. :p :p :p
 
Y una cosa que se olvida a la panda es que sea largo, que algunos cuando van sentados, parece que están pescando. Tampoco los tienes que arrastrar ¿eh?

Esto ya lo dije yo.... si es que no me haceis ni p*t* caso. >:(

Si, majo, si, revisa los mensajes.  ;)

bai
 
Pos vive dios ABS que no me enteré, pero por eso lo pongo, con un primo vale, que no le tangen a ningún otro.

Y eso que me tomaron medidas, y me los probé.

Saludos
 
A por cierto ABS, las bota las cogí por tlf. en Barna, las Alpinestar effex, y creo que son todo un acierto, y eso que solo me las probé un momento.

Saludos
 
AnNiK1, ya somos dos primos. ;D Aunque yo palmé con el de agua. ;D ;D

Yo para las botas, empece llevando unas de montaña, hasta que me dí cuenta que agua + viento = pies calados. :(

Si para aprender hay que pringar.

Saludos.


bai
 
???Re: Ojo al comprar pantalones con el largo

Me uno al grupo de los pantalones pesqueros.

Qué putada ?
 
Ohtia, pos yo voy toavia con botas de montaña, son de goretex, pero hasta ahora no me hapillado una lluvia fuerte.
Que he de hacer?
Conio, otro achuchón a la cartera?
Me quedaré sin turrón.

:'(

SalV2.
 
Estemac, tú aguanta hasta el último momento, y cuando veas que te mokas demasiado, es cuando ha llegado el momento de cambiar el turrón por las botas.

De todas formas lee el post de las botas, porque hay gente que no se ha gastado mucho, y comentan que son buenas pal frio y el agua.

Saludos
 
Jajajajajajjajajajjajaa Nononononono :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No son los pantalones cortos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sois vosotros que estais mal acabados, jajajajajajjajajajaja

Francesc :p :p


AnNiK dijo:

Pos eso, que cuando os proveis los pantalones o sos tomen medidas, tener en cuenta que se recogen la leche con la postura de la moto, es mejor que queden 5 cms largos al estar de pié, que no cortos y se suban por encima de la bota.
 
Coño Francesc, que estoy mal acabado ya lo sé, pero como se pasó la garantia, Ajo y agua.

Que se le va a hacer.
 
Estemac, si quieres unas buenas botas para tu moto (Trail), píllate unas "Bestard" de Gore-Tex, el modelo militar, son realmente ACOJONANTES, las tengo desde hace 4 años, y han pasado por todo lo pasable que se les puede meter a un calzado en cuanto a resistencia y estanqueidad, y a la vez transpirables.
Con lluvia, ni te enteras.
Son un verdadero guante.
Lo malo, son las casi 25.000 Ptas que cuestan, pero si las cuidas te duran toda la vida.
 
Estoy de acuerdo con Caridix en lo de las Bestard , y por lo de los pantalones cortos yo lo arreglo poniendome unos cubrebotas cuando llueve , y por donde vivo llueve muuuchooo....
 
Arriba