Ojo anuncio estafa

Al final de todo de la página del anuncio verás "Contactar con Motos.net". Exponles el caso y retirarán el anuncio.
Cuando buscaba moto denuncié varias veces en Segunda Mano.
Suerte

Hola compi, acabo de ver el anuncio.
No conozco tu modelo y desconozco si está bien de precio, en este piden 10000 lereles y si por algo se caracterizan las estafas es por su bajo precio, es decir que si pidieran 3000 pues casi seguro que sería timo.
En el anuncio aparece un teléfono móvil y los estafadores suelen poner un nº fijo que suele ser de un hotel o pensión de cualquier cuidad, cuando llamas no están o no les conocen y al final contactas por email y ahí si contestan con la historia de que se van al extranjero o ya están allí, bueno esto ya se sabe.
Otra cosa es que no pone que venda esa moto, anuncia una moto del mismo modelo y pone las imágenes de la tuya que vete a saber de donde las ha sacado (la web supongo), tu conoces tú máquina pero en el anuncio no se ve la matrícula.

Mi consejo, como propietario de la moto que sale en las fotos yo llamaría al vendedor y le explicaría que está usando las fotos de mi moto y que por favor las retire.

Ojo, no pienses que quiero defender a nadie, desde luego encontrarte un anuncio con fotos de tu moto es muy fuerte :angry:, pero de ahí a que sea timo .... hay gente muy cómoda que antes de hacer fotos de lo que venden, buscan imágenes similares de ese artículo y las ponen en el anuncio, quizá tu moto está mejor conservada que la suya y así llama más gente.

Suerte con este follón ;).
Te sigo a ver como acaba :undecided:

.
....y si llamas al teléfono del anuncio.....te contestan ???? te dicen algo ???

....igual es que no tenía fotos propias y ha puesto las primeras que ha encontrado por ahí.... ;) ;) ;)

Vsssssssss

Hola compi, acabo de ver el anuncio.
No conozco tu modelo y desconozco si está bien de precio, en este piden 10000 lereles y si por algo se caracterizan las estafas es por su bajo precio, es decir que si pidieran 3000 pues casi seguro que sería timo.
En el anuncio aparece un teléfono móvil y los estafadores suelen poner un nº fijo que suele ser de un hotel o pensión de cualquier cuidad, cuando llamas no están o no les conocen y al final contactas por email y ahí si contestan con la historia de que se van al extranjero o ya están allí, bueno esto ya se sabe.
Otra cosa es que no pone que venda esa moto, anuncia una moto del mismo modelo y pone las imágenes de la tuya que vete a saber de donde las ha sacado (la web supongo), tu conoces tú máquina pero en el anuncio no se ve la matrícula.

Mi consejo, como propietario de la moto que sale en las fotos yo llamaría al vendedor y le explicaría que está usando las fotos de mi moto y que por favor las retire.

Ojo, no pienses que quiero defender a nadie, desde luego encontrarte un anuncio con fotos de tu moto es muy fuerte :angry:, pero de ahí a que sea timo .... hay gente muy cómoda que antes de hacer fotos de lo que venden, buscan imágenes similares de ese artículo y las ponen en el anuncio, quizá tu moto está mejor conservada que la suya y así llama más gente.

Suerte con este follón ;).
Te sigo a ver como acaba :undecided:

.....vaya....estabamos pensando lo mismo.

Vsssssssss

Os cuento como ha sido para que nadie dude. Yo puse a la venta mi moto hace un par de semanas, contacto conmigo un tal Victor Manuel Hidalgo, el cual me pide más fotos de la moto antes de desplazarse a verla. Esas fotos que aparecen en ese anuncio las hice yo con mi móvil y se las envíe y el muy impresentable las ha utilizado para vender una moto que no es suya.
No he podido localizar a este individuo, no da señales de vida y el teléfono que aparece en el anuncio no responde nadie.
Con respecto al precio, si os vende una moto que está de mercado de ocasión sobre 15.000 o 16.000€ por 10.000€ es para mosquearse no?
Ya le he enviado un correo a motos.net a ver si lo retiran

Aun sigue saliendo... poca prisa tienen en tapar timos en motos.net

informaros que motos.net se ha puesto en contacto conmigo y han procedido a eliminar el anuncio. Efectivamente si accedéis al enlace que puse al principio aparece como vendido, pero la verdad es que lo han eliminado ellos por detectar que es una estafa. De momento asunto arreglado.

Atrás