OJO bUEY

zwanicum

Allá vamos
Hola a todos!!

Me encuentro en la fase de adaptacion a mi 12Gs y hoy al dejar la moto en la cochera, despues de un dia de callejear a tope y de no parar... El tema, le voy a dar una welta al perro, mas o menos 1a hora... (oy andaba con moral... ;D ;D) y me fijo en el ojo de buey... el caso es que estaba lleno entero, vamos, que se veia todo rojillo. Hace varios dias que no me fijaba en el, pero hace menos de dos semanas q pase la revision de los 1000km y en el ojo de buey estaba por encima de las 3-4 partes del ojo y hoy al verlo lleno entero... Es normal??? La moto estaba en el caballete central

Gracias a todos

Este te cuento el temita del ojito segun los coments de otros post, y si te paseas por los post encontraras algo mas.....  Como llevas poco con tu montura se te perdona....... 8-) Este pues resulta que no es la misma medida cuando acabas de parar la moto (caliente) que cuando la has dejado reposar (fria) a veces parece que esta a tope (caliente) y cuando la vez al dia siguiente a bajado un poco (cuestion de la dilatacion del acheite). De todas formas a mi me gusta ver una burbujita arriba del todo..... eso me indica que no tiene mas aceite del que lleva que es tan perjudicial mucho que ninguno en el margen de los dos puedes estar tranquilo....... suerte ...........y ta luego  :D

Gracias, y eso que dedique mas de una semana a leer todos los post que me parecian mas importantes de este apartado!! Se me pasaria... ;D ;D. La verdad es que tienes razon, estoy de novato y cualquier cosa despierta mi curiosidad... mi padre que lleva mas de 20 años con las BOXER se descojona de mi, pero que le vamos a hacer... :D... Despues de escribir mi consulta del OJO DE BUEY, a las pocas horas tuve que coger la moto 2 minutos y ni si quiera le dio tiempo a calentarse. Cuando la deje otra vez, me asome al OJO y estaba por la mitad... :o. Esta mañana, cdo la iba a arrancar despues de toda la noche parada... estaba a las 3/4 partes.... :o :o. Ya te digo... el que compra una boxer no le da tiempo a aburrirse!! Siempre esta uno aprendiendo. ;D ;D.

Gracias por tu tiempo

Atrás