Ojo con dane!!

pacoGS

Curveando
Buenas, ha caido en mis manos un amplio catalogo de esta marca DANE... yo ya conocia uno de sus modelos ya que fui a probarlo a motor7 en la Coruña en una especie de promocion que hicieron del susdicho modelo Lyngsaa... un modelo fabricado en Armacor... ahora con este catalogo y la pagina web de la marca me da que en DANE estan haciendo las cosas muy bien... me ha llamado mucho la atencion un modelo en concreto que incorpora tecnologia Led para aumentar la seguridad...

Dane Lynsted: http://www.dane.eu/epages/Motoport....s/Motoport/Products/044294/SubProducts/044294

102211_02.jpg

Incorpora Leds blancos en el pecho y rojos en la espalda...

Asi que es una marca que teniendo en cuenta su diseño y su tecnologia aplicada se incorpora de lleno a las prendas de gama alta.

www.dane.eu

Bonita copia cutre del modelo sympatex de triumph, que por cierto esta hecho por alpinestar.

Bonita copia cutre del modelo sympatex de triumph, que por cierto esta hecho por alpinestar.

Copia cutre???... Sympatex???... precisamente Sympatex es una copia cutre de la membrana original Gore Tex... que curiosamente monta en casi todos sus modelos DANE... en el caso de Lynsted Gore Tex Pro-Shell... me quedo con Dane antes que con Alpinestars, Spidy etc.. y por supuesto la ropa original de Triumph... por favor repasa el catalogo y fijate en los componentes... Armacor, Pro-Shell, triple capa de Gore, cremalleras Lock Out de Gore Tex... asi a bote pronto muy cutre no parece no.;)

Cuando traduzcan la web lo veremos...

En nigún momento he hablado de materiales ya que los desconozco, estamos hablando del diseño de los leds. No es ninguna novedad, es una copia.

Ah coño... los leds... pense que hablabas del producto global... sin ninguna duda el Dane es superior.

Yo estuviera viendo en Motor 7 el Dane Lyngsaa con Armarcor, y me
pedian 1000€ por el conjunto.
La terminacion era muy buena, e incluso el forro era de un gramaje superior
al de Rukka, por lo que debe de ser mejor.

Un saludo

Sympatex solo es el nombre de la chaqueta Triumph,(480€ precio tarifa UK)
la membrana que usa es de un fabricante canadiense

600D Poly Cordora and 500D Nylon Cordora combination
Superfabric® ceramic laminated panels TriTex- Waterproof, windproof and breathable
Removable CE certified protectors- elbow and shoulder
Air Flow Tech- ventilation air flow panels on upper chest and sleeves
Detachable waist bag on lower back
Flex zones for increased comfort and flexibility
Waist connection zipper

Cordura outershell construction with Superfabric® ceramic laminated panels to shoulder and elbow
Tri-Tex performance membrane technology – waterproof, windproof and breathable
Air-flow panels to the chest and back with hidden zippered vents to the arms

estos de DANE son los que tienen DIFI como segunda marca

Última edición:
Atrás