Ojo con el tallaje!!

amrey

Curveando
Mi primera prenda a través de la red, un fiasco...probé a comprar en LOUIS una chaqueta Ranger Jacket ( no es para moto) que me gustó y estaba en oferta a 29,95 Euros, talla L. Lo que me llega a casa es una talla L, pero de alemán!!, jajajajaja. No es que me quede grande....en las mangas entran mis piernas!!!!, jajajajaja. Así que voy a devolverla y me dice la chica en correos que enviarla me cuesta 32 Euros, más que la prenda en si...claro, no la devuelvo y me la quedo para regalársela a algún colega, pero....no tengo colegas tan grandes!!!, jajajaja. Una y no más, no vuelvo a comprar nada por internet, que antes me tenga que probar ...Un saludo.

jjejejejejej.... no sabes la alegria que da comprarte un pantallon L .... sobre todo, si sueles utilizar una 52-54, ... asi que pillarse una L y que te quepa es un fliiiiiiipeeeee!!!! ;)

es algo que no hacia desde hace casi 30 años !!!!

Salut i uVs

Mi primera prenda a través de la red, un fiasco...probé a comprar en LOUIS una chaqueta Ranger Jacket ( no es para moto) que me gustó y estaba en oferta a 29,95 Euros, talla L. Lo que me llega a casa es una talla L, pero de alemán!!, jajajajaja. No es que me quede grande....en las mangas entran mis piernas!!!!, jajajajaja. Así que voy a devolverla y me dice la chica en correos que enviarla me cuesta 32 Euros, más que la prenda en si...claro, no la devuelvo y me la quedo para regalársela a algún colega, pero....no tengo colegas tan grandes!!!, jajajaja. Una y no más, no vuelvo a comprar nada por internet, que antes me tenga que probar ...Un saludo.

leyendo tu post ma jartao de reir, de buen royo ehh, esque no veas en que fregaos nos metemos aveces con el internete
miralo por el lado positivo igual te vale de funda para la moto jajaja,

salu2

En correos me pedian 47€ para devolver una Rukka (fallo de cremallera y aun siendo mi talla no me gustaba como me quedaba, suerte del fallo) que vino por 9,95 desde Louis
si metes en google "enviar paquetes baratos" te sale una especie de rastreator de mensajeros,
al fina salio por 22€ en Seur

¿No viste esto?:

M 65 ranger jacket (model 2012) (por lo menos chula es un puñao)
- Sturdy and hard-wearing leisure jacket -
Material:
65% polyester, 35% cotton
Removable lining, 100% polyester
Comfort/features:

4 large flap pockets on the outside
Extra-strong brass zip
Height-adjustable collar with integrated hood
Drawstring on waist and hem

[highlight]Note: The jacket is generously cut, so you may need to order one size smaller than usual![/highlight]

Última edición:
Hola, si, lo del tallaje es increible. Y en cascos, ya ni te cuento, tallas XXL que son M (se ve que es talla china), lo he vivido.
Y encima, lo de devolver un articulo por correos, pa flipar. Que te venga algo de alemania por 10-20 euros, y devolverlo te cueste 30 (digo alemania o cualquier pais europeo), es para llorar.
Hace nada me pasó algo similar, acabé vendiendo el artículo aquí y listo.

pero es que... así nos va :(

Un saludo

Gracias HUCHEKA, no vi la nota....aún así una talla inferior me hubiese seguido quedando grande. Un saludo.

me paso a mi una experiencia parecida con la tienda FC-Moto con un pantalon Revit que pidiendo una talla l me mandaron una para un paisanon que no veas.....y para cambiarla me mandaban una especia de formulario con DHL que me costaba un pico....asi que si hay que tener cuidadin con el tallaje
Salud@s

Yo por internet no compro nada de ropa que no haya constatado antes físicamente, porque al final por ahorrarte unos euros, terminamos gastandolos en disgustos y preocupaciones algunas veces, sobre todo si es del extranjero.
Yo en ropa de marcas serias (ejem.BMW) tengo chaqueta 2XL y pantalón XL y así en el resto de ropa de marcas reconocidas aunque no sean de moto, pero en otras he llegado a ver muchas disparidades.
En internet a veces por sacarse producto, cambian etiquetas una por encima o por debajo a ver si cuela.

Un saludo.

Yo compre un pantaloon rukka en talla 56 y todo correcto en cuanto a talla. Lo
que se dice los portes 36€, asi que se aproxima mucho a lo que a ti te piden.

Un saludo

Yo tengo claro que sin probarme antes la prenda, no me la compro, si te compras unas botas y resulta que aunque tu número es el 43 las que compran dan menos talla, al final las tienes que dejar en el armario o venderlas, porque es un sacrificio llevarlas puestas no compensa con lo que te han costado.
No todas las prendas tienen el mismo tallaje ni siquiera dentro de las mismas marcas, el otro día en el conce de bmw, era aluciante que en algunas chaquetas me valia perfectamente la L y en otras me quedaba como un serón, según el dependiente, tiene que ver con que las diferentes tiradas de las prendas las fabrican según les sale más rentable, total que lo que se fabrica hoy en china, mañana puede fabricarse en singapur, y las tallas ser completamente distintas.

Atrás