Perdonar que no me hubiera fijado en la foto , me he ido directamente al precio.
Pero entonces donde esta la estafa ? Es que no entiendo de clasicas.
CRONIKO , gracias por la aclaracion , es un problema de no saber de clasicas.
Y de no haber leido bien el post. PERDON

. Aunque es posible que sea un fraude , aunque a veces la gente pone una foto de la misma que la suya pero en mejores condiciones como gancho y despues dicen que no es la suya pero es igual o no dice nada y cuando llegas no esta como es en la foto porque evidentemente no es es la suya. Eso lo llamaria engaño . Pero esta mal evidentemente.
Yo he llamado tambien y me ha explicado lo mimso. Que la compro a un ingeniero Aleman y que vende como otros vehiculos antiguos porque ha comprado un terreno. Que tiene matricula Historica.
Y el anuncio no lo pueden retirar porque no se exhibe ninguna matricula
Ante de nada, quiero agradeceros vuestros mensajes de apoyo. Me importa poco que pongan una foto mía para un anuncio, si no no las hubiera cedido a BMWbikes.co, además, mas sufre el que mira que el que enseña, ...., y mi única intención es alertar a los posibles compradores que anden con cuidado con este sujeto y que dice mucho de él....
Al compañero Anian0:
Tú mismo tienes una moto en venta. Que te pasaría por la cabeza si cojo las fotos de tu moto para vender una parecida a la tuya?
Por esto los timadores consiguen su fin....porque siempre hay alguien que se cree lo que le cuentan. Ningún timador dice...."si, es que la moto para nada es esa y la techo hecha unos zorros, pero he puesto esa foto de una tan bonita para que la gente me llame y venga a verla a Canarias, y una vez aquí, como no se la va a llevar después de haber gastado para venir hasta aqui, es que si no no viene nadie a verla....", o "...no, es solo timo, quiero que me envie Ud un dinero a cuenta para engañarlo....". NO SEAMOS INGENUOS.
Además, esa foto no hace justicia a mi moto, que está de 10 y los que la ha visto saben que es cierto y pocas se pueden encontrar en ese estado estético y mecánico, y sinceramente en ese precio si oferta una igual que la mía yo soy el primero que la compro, aunque igual al estar en Canarias lleva algún tipo de coste adicional.
Tienes un negocio y anuncias algo que no es exactamente como publicitas y te pueden hasta cerrar el negocio o al menos te ponen una buena sanción y no somos tan indulgentes porque seguro que ese negocio solo quieres "estafarnos", pero este tipo de anuncios nos parecen "piadosos"....SI NO TIENE FOTOS QUE LO PUBLIQUE SIN FOTOS Y PUNTO. De verdad os creis que en la era de las nuevas tegnologías alguien que quiere vender una moto no tenga fotos de la moto? Además, el anuncio lleva según las estadísticas al menos desde septiembre, y mirad todos los que han visto el anuncio y se han interesado y no obstante no ha puesto fotos reales de lo que vende.
Por cierto, yo le he enviado un correo y simplemente me ha dicho que no tiene mas fotos y para nada me ha dicho que esa moto no es la suya....