Ojo con los despistes.

FERROLANO

Allá vamos
Todos los días haciendo el mismo recorrido de 85 km., todos los días a las siete de la mañana... las mismas curvas, las mismas trazadas, la misma velocidad...

Y el mismo ceda, en el mismo sitio, bajo a tercera, miro a la izquierda no viene nadie y paso tumbando para enlazar en cuarta curva de derechas...

La rutina de siempre.

Pero, un día llueve, delante mía un coche que llega al ceda antes que yo, pero yo voy como siempre, bajo a tercera mirada a la izquierda...y.....

...el coche ha parado y ni me fijé, claro siempre hago lo mismo. Pero esta vez hay un coche parado delante mía y lloviendo.

Uno que es animal de costumbres.

Freno y se va de delante,...ala al suelo.... y me cago en la costumbre, en el ceda y en que son las siete y media y sigo dormido y que siempre hago el mismo recorrido solo y sin el coche del ceda...

Yo bien, la moto regulín...y las protecciones son gloria bendita.

Esto pasó hace quince días, lo bueno de todo es la lección aprendida y que ya tengo en que entretenerme por las tardes... que si el poliester, que si la pintura que si los recambios... y por fin le cambiaré el color que ya me aburría y nunca me gustó..

Bueno.... pues no te lo has tomado muy mal.
Supongo que has esperado los 15 dias para que no te hirviera la sangre en la cabeza.
Lo importante es la leccion aprendida.
Que se de bien el nuevo LOOK.

Salu2

A veces, aprendemos con la terapia del electroshock!
Me alegro que no haya sino nada que no se pueda arreglar con un poquito de dinero

Animo! y seguro que la dejas mejor que nueva ;)

V'ssss

no te has hecho daño y miras en positivo (por lo de cambiarla de color ;D), hay que tener mas cuidado, que siempre se producen mas accidentes en esos recorridos que nos conocemos al dedillo.

la confianza mato al gato dicen 8)

Lo importante es que no tengas nada ...

Ahora te toca desacostumbrarte ...
;) ;D ;D ;D ;D

Animo !!! Y ya se sabe, los humanos somos animales de costumbres :-/ :-/

Y mira que a mi esa situación me suena.

A mi me paso con la lata,.......... y en eso que con el rabillo del ojo ves la luz roja del freno del de adelante que esta completamente parado y catachof.  :'(
Bueno se ve que lo has tomado con alegría y que tu estas bien asín que..... adelante. 8)

Yo cuando me doy cuenta que estoy conduciendo "por inercia" sin fijarme me cabreo mucho conmigo mismo, me riño y todo... :P

Me alegro de que a ti no te pasara nada, lo de la moto se repara aunque da mucha rabia y sale por un pico. :-/

Ánimo, un saludo!

Juan Pedro

vayap te lo has tomao mu bien y no te ha pasao na asi ke me alegro... y si ademas has aprendido algo... mejor que mejor... ;D ;D ;D

Bueno, ya ves...no hay mal que por bien no venga... vas a tener el color que querías en tu moto. Me alegro que hayas salido ileso y, recuerda...el café, por la mañana, bien cargadito a partir de ahora ;)

lo importante es que no tengas na, lo malo de todo son las constumbres que acaban pasando factura

Si no te ha pasado nada ya está bien. La moto tampoco parece tener demasiado daño por tus comentarios... bien por los dos ;)

La rutina es mala compañera...

Me alegro que no haya sido nada mas que un susto. Yo tambien tengo que andar muy atenta porque soy bastante propensa a los despistes :-/

deberiamos prestar mas atención y sobre todo en los lugares que pasamos a diario ya que el conocimiento de la zona nos hace bajar la guardia ya que la calle o la curva siempre son las mismas pero hay imprevistos como aceite, gravilla, o cualquier cosa que te puedas imaginar detrás de una curva, pero bueno por muchas precauciones que tomemos siempre hoy un momento de despiste ::) ::)

A mi tambien me suena..... :-/ :-/ :-/

Ánimo y a dejarla bonita.

Me alegro de que no te pasara nada. :)

No se puede bajar la guardia ni un solo segundo.

La rutina es un mal enemigo de la conducción. ???

Pues me alegro mucho de que estés bien.

Yo tuve hace más de un mes una caida a 100 km/h con arrastrón fenomenal y las protecciones me salvaron de mucho más.

Ya sabes, la próxima moto con ABS.

Me alegro que estes bien camarada. De todas maneras, tranqui, en El Ferrol hay tantos paisajes maravillosos que eso nos puede pasar a cualquiera ;)

Un abrazo

Con lo grande que es Galicia y donde se paró el "notas".
Venga, te pasó lo menos malo pues si te das con el.

Aaaaaaaaaaanimo.

V´ssssssssssssssssss

¿Que qué pasó con el ABS?

Que cojonudos soys, acaso no sabeis que todavía existen y se fabricaron muchísimas BMWs sin ABS, ni servo, ni latiguillos ni Cam bus o como se diga, sin ordenador de abordo.... e icluso sin catalizador????

La mía es una de esas del año 93, y no la cambio... porque debieron "equivocarse" en la cadena de producción y la hicieron a conciencia, porque no tuvo nunca una triste avería por pequeña que fuese.

Y cuando sale una buena, entonces si que tienes "eso que se llama calidad BMW".

Y arrastrándola a 50 o 60 todo lo que paso, fué la pérdida de una maleta, claro que esta era del 03' jajaja... y rascar el culatín derecho... que ni siquiera necesita cambio, cuatro arañazos y poco más.

Y a mi nada, ni una contusión, ni una erosión, ni ematomas, ni siquiera un triste dolor al día siguiente, y eso es para estar animado.

Además, hacía tiempo que venía pensando en que todavía no me había caido nunca y que ya eran horas, y así ya cubrí mi estadística por otros veinte años sin caídas... ojalá acierte como cuando compre la Rs y siga siendo tan féliz como lo he sido hasta ahora en este matrimonio afortunado entre uno del Ferrol y una alemana emigrante.

Saludos a todos y en especial, a las que saben perdonar, y ella me entiende...

Bueno FERROLANO, lo puedes contar y muy bien, que no es poco.

Saludos y ánimo, a reparar esa máquina y a disfrutar.

Saludos

Cuánta razón llevas con lo de la rutina en los itinerarios, te crees que TODO lo tienes controlado y pum!!, cuando menos te esperas aparece el puto imprevisto.

Me alegro que se te haya quedado el asunto en unos simples arañazos...., y por supuesto, que te lo tomes con tan buen humor, ojalá tuviera yo el mismo espíritu. ;)

Atrás