Ojo con los SALIDOS.....

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que como supongo sabréis, el amigo marcos va a estar unos días de vacaciones, con lo cual corremos el riesgo de que se puedan poner chistes repetidos impunemente, por lo cual pido vuestra colaboración para darle su merecido a quien se atreva a realizar semejante osadía..... :o :o :o 8)

Yo estaré al tanto, ya que así me lo ha pedido marcos, pero dado que normalmente solo entro en el apartado de Humor de forma esporádica se que se me va a escapar alguno, asi que ya sabéis, si veis alguno repe, solo hay que poner aquello de que ....

"este ya ha salido" (Copyright by marcos)

Saludos y a la faena..... ::) :o :o ;)

Bien DDMotard
Haber si recuerdas este:

Vuelve Marco Antonio al palacio después de matar unos cuantos cristianos y pregunta:
-¿Dónde se encuentra mi amada Cleopatra?
-En la cama, con amigdalitis.

-Estos malditos griegos...!!!

julianml dijo:
Bien DDMotard
Haber si recuerdas este:

Vuelve Marco Antonio al palacio después de matar unos cuantos cristianos y pregunta:
-¿Dónde se encuentra mi amada Cleopatra?
-En la cama, con amigdalitis.

-Estos malditos griegos...!!!  

Pues no, de este no me acuerdo.... :o :o :o 8) ;D ;D

DDMotard dijo:
Pues no, de este no me acuerdo.... :o :o :o 8) ;D ;D

Coño, he colgado tantos chistes esta mañana que ahora no me acuerdo cuales son los que he copiado del foro y cuales me he encontrado por internet .... ??? ??? ???

JAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que soy como un crio ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seremos buenos y solo pondremos chistes nuevos , pero luego los tendremos que repetir si no Marcos no los tendra fichados ;D ;D

julianml dijo:
Coño, he colgado tantos chistes esta mañana que ahora no me acuerdo cuales son los que he copiado del foro y cuales me he encontrado por internet .... ??? ??? ???

JAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que soy como un crio ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues,lamentandolo mucho...........este ya ha salido. ::)

PUES YO ESTOY EN CONTRA DE ESTA PROPUESTA, ADEMAS ESTE POST LO TENIAN QUE PONER EN OTROS TEMAS, O MEJOR QUE LO CIERREN, NO, NO,  QUE LO QUITEN DE ENMEDIO >:( :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo a todos :D

CAMACHO dijo:
Pues,lamentandolo mucho...........este ya ha salido. ::)
Muy bueno el chiste............................que no era un chiste pues muy bueno reencontrarte Camacho y dale muchos recuerdos a Sofia.
[pre]De parte de Lari y bul[/pre]

Atrás