Ojo con TELEURGE (Madrid)

juanan_

Curveando
Hola a tod@s; quisiera comentaros lo que nos sucedió: por averías varias tuvimos que llamar a un cerrajero y a un fontanero. Para ello, escogí al azar en las "páginas amarillas" dos empresas del sector, que nos resolvieron los problemas.

Ahora bien, ambas nos facturaron a través de un servicio que se llama TELEURGE, con las siguientes tarifas:

- Por desplazamiento: 55 € en una ocasión, y 47 € en otro
- Por servicio de urgencia, 76 € en ambas ocasiones
- Por hora de trabajo, 142 y 180 €. Sí, sí, habéis leído bien, 142 y 180 € es lo que cobran por hora un cerrajero y un fontanero, que lo único que hicieron es abrir una cerradura y meterle gas a presión a una tubería para desatascar un desagüe.

Todo ello, lógicamente, incrementado con el IVA correspondiente, con que cada cosa nos salió por más de 340 €.

Cuando llamas a estos "señores", no te dan presupuesto por teléfono, escudándose en que 'depende de lo que haya que hacer', y sólo te das cuenta de lo que te van a cobrar cuando el operario saca el bloc de facturas al acabar su trabajo y ves el membrete.

O sea que ya lo sabéis; si queréis pagar más que a un ingeniero de la NASA, llamad a TELEURGE en Madrid (desconozco si en otros sitios funcionan igual).

Por lo tanto, os aconsejo que primero preguntéis si facturan a través de este servicio urgente y, si no os dejan claro todo el presupuesto, no aceptéis que vayan a resolver el problema.

Buenas,

De siempre es sabido es que las palabras tele+urge o urgencias o cualquiera por el estilo es un servicio del tipo que has usado es "robo seguro".

Mira tu seguro del hogar, seguramente te abonaran la factura.

Salut i Vsss

110405130E0617610 dijo:
Mira tu seguro del hogar, seguramente te abonaran la factura.

Salut i Vsss
Cuidado también con los seguros; muchas compañîas no te pagan la reparación si no es efectuada por empresas con las que tengan algún acierdo.

Francesc, gracias por el video. Veo que no soy el único. Me puse en contacto con la OCU, a ver si dicen algo.

Vaya precios !!!..... :o Seguro que los operarios que fueron no cobran 3 mil euros al mes.

Hola. Yo hubiera actuado de la siguiente manera:
Una vez presentada la factura le digo al operario: "no te voy a pagar ni un duro ahora mismo te vas a la calle, llama a la policía, a la guardia civil o si quieres al Corte Inglés y me denuncias por no pagarte ni un duro, cuando venga la policia los dos les damos nuestra documentación y en el juzgado lo solucionamos. Eso o me haces una factura honrada y todos tan amigos".
No hace falta ni discutir ni levantar la voz. Eres muy dueño de poner de patitas en la calle al operario.
Un saludo.

Para cualquier 'avería' de la casa, si no es 'urgente', yo llamo al seguro que tengo del hogar. Y si es urgente, procuro o hago lo posible para que deje de serlo.

Ya sea para casos de electricidad, reparar electrodomésticos, fugas de agua o filtraciones... etc...

Saludos
JordiK

455051475A465C350 dijo:
Hola. Yo hubiera actuado de la siguiente manera:
Una vez presentada la factura le digo al operario: "no te voy a pagar ni un duro ahora mismo te vas a la calle, llama a la policía, a la guardia civil o si quieres al Corte Inglés y me denuncias por no pagarte ni un duro, cuando venga la policia los dos les damos nuestra documentación y en el juzgado lo solucionamos. Eso o me haces una factura honrada y todos tan amigos".
No hace falta ni discutir ni levantar la voz. Eres muy dueño de poner de patitas en la calle al operario.
Un saludo.
que razón tienes pedrosi!
yo creo que hubiese avisado a la policia también,vaya perros,aprovecharse de las desgracias ajenas.

Atrás