OJO DE BUEY

nino273

Curveando
A alguien se le ha averiado el ojo de buey. Mi moto ayer empezó a perder aceite por ahí. Está en garantía, pero quisiera saber si es muy compicada la reparación.

No, nada complicado, tuvistes mala suerte en el sellado de su junta, nada es perfecto. :-[, por indicarte algo te indicaria que le digas a los chicos que tengan cuidado de no levantar la pintura al extraerlo, ..... se supone que tienen sus herramientas...utillajes "especificos" para sacarlo y ponerlo..... pero tambien abunda la ganaderia por ahí..... es que el método "manual" es efectivo pero delicado.... puede tocar el acabado haciendo palancas mal hechas para extraerlo....suerte.... ;)

Es tan facil como meterle un martillazo clavandole un destornillador y extaerlo.Luego metemos el otro con silicona y ya está.-Saludos

Cuando se lo repuse el ojo de buey a mi K100, entro tan justo que
no necesito de silicona, simplemente colocarlo y ya esta

Un saludo

Es tan fácil  como calentar la punta de un dastornillador viejo clavarlo un poco de lado en el ojo... Fsssssssttt, y haciendo palanca sobre un taquito de madera para no rallar nada... plopppp, ¡¡ni un golpe!!.

Para ponerlo es más fácil todavía, sólo hay que tener cuidado de que entre recto y buscarte una pieza cilíndrica para poder empujar, los golpecitos muy suaves con un martillo de nylon o normal. Total 10'' con cerveza incluida.

En el caso de nino, al concesionario.  :o :o :o ¡¡Que ya tiene huevos que el ojo de buey se fastidie en garantía!! Las motos ya no se hacen como antes  ::) ::)

Ózu

En mi caso R850R he tenido que cambiarlo dos veces.

Hago una pregunta al respecto:  Si me paso echando aceite, no hay más presión en el Ojo Buey y por tanto que el aceite intente salir por ahi?

Yo le pondria un tapón de corcho, es muy ecológico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, un poco de humor ;D ;D ;D

El mio sudaba un poco y en la revisión de los 20.000 me lo han cambiado, no sin marcar un poco al hacer palanca para sacarlo. aix! :(

Si en vez del ojo de buey del aceite es del liquido de freno, ¿también existe recambio?, y si lo hay ¿es tan fácil de cambiar?

Gracias y Saludos

Atrás