ojo de buey

kince

Arrancando
hola a tod@s, para cambiar el ojo de buey es tan facil como contais, otra cosa poniendo la pata de cabra lo puedo cambiar o tengo que vaciar todo el aceite es una k75 del 89. Gracias.

si con la moto en la pata de cabra no ves aceite por el ojo... no hace falta vaciar. si lo haces con el motor frío mejor.

saludos. ;)

por el ojo de buey no veo un pijo, si viera algo no lo cambiaria. Gracias

jajaja, también es verdad.

si llevas el aceite a un nivel normal (no hasta arriba) con la inclinación de la pata de cabra se libra el ojo de aceite como para quitarlo. como intuyo que no sabes como llevas el nivel te puedes poner en un sitio inclinado hacia la pata de cabra y algo ganarás. importante hacerlo en frío porque en caliente sube considerablemente el nivel.

saludos. ;)

nooo soy de Palma de Mallorca, ayer compre el puto ojo y lleva un aro ( que no esta cerrado del todo como un circulo sin terminar ) no se si me "eplicao" bien pero no se que hacer con EL necesito ayudaaaaaaa

Con el motor frio, y la punta de un destornillador sacas el viejo haciendo palanca, limpias con un trapo el agujero donde entra el ojo, coges el nuevo lo planteas, pones delante el viejo y vas dando golpecitos con un martillo hasta que entre derecho, y listo.

Saludos ;) ;)

Aprovecha un cambio de aceite y como dice manitafuria golpe de destornillador y ojo fuera, te recomiendo que cuando montes el nuevo lo humedezcas en aceite o un poco de vaselina te ajudara a que estre con mayor suavidad

Gracias ya esta cambiado, necesite un poco de fuerza bruta para sacarlo, pues la amoto cumplio 20 años el 19/09/09 y le regale el ojo de buey.

kince dijo:
Gracias ya esta cambiado, necesite un poco de fuerza bruta para sacarlo, pues la amoto cumplio 20 años el 19/09/09 y le regale el ojo de buey.

bonito detalle de cumpleaños, quizá tu pareja se ponga celosa y te pida algo parecido:

491712.jpg

saludos. ;)

Atrás