OjO Depredadores

ALGORTA

Arrancando
Buenas Soy Josu K75 ALGORTA
Un día Comencé a vender Unas Piezas de K75 Por un siniestro que tuve, con la intención de poder comprar otra.
La forma de venta era, te interesa una pieza, yo te la envió y cuando llegue me pagas a un Nº cuenta con plena confianza, y vendí varias (me compre otra K75) pero:
El día 26 Abril le mande a un cliente la bomba de gasolina en perfecto estado por 60 eur el hombre, no tenia tiempo para pagar así que espere un tiempo prudencial para avisarle y lo hice varias veces (en la mayoría no recibía respuesta), hasta que Creyendo que en 4 meses encuéntrara tiempo, le mande un ultimátum de que o me paga o pondría este tipo de queja en diferentes foros así que, la queja esta lanzada ya que a dia de hoy 11 agosto no he cobrado, tener cuidado con este tipo de gente.
Su nombre y datos son:

Un saludo y ya se que hay mas gente buena que mala, pero tiene que haber de todo

A mi me lo hizo un forero de aqui. Desde entonces la tranferencia por adelantado. :-/ :-/

Como decimos aqui... hay gente pa tó :-[ Lo siento Josu. Espero que lo lea y por verguenza torera te mande el importe, pero... el mal ya está hecho :-/

Al Pijo y a mí nos pilla cerca, por si quieres que vayamos una tarde a hacerle una visita de recordatorio al elemento este >:(

Hay gente para todo!!!!!!!!!!! :P :P :P
Deberia de no funcionarle y dejarlo tirado a un par de kilómetros de casa. ;D ;D
Saludos.

CUANTO SINVERGÜENZA, ojala leyera esto haber si se le refesca la memoria, anda que ir así por la vida por 60 € me da la risa.

Lo suyo seria tener una foto de dicho elemento y publicarla por toda Murcia. Aunque el poner todos los datos personales de él por todas partes no está mal.

Esta claro que hay gente para todo. Lo siento compañero.

Yo creo que la idea de Waldo de enviarle un emilio no esta mal, o llamarle por teléfono todos y cada uno para recordarselo.

Se os ocurre alguna idea? venga que en conjunto algo se podrá conseguir no? aunque sea darle la vara a semejante ser.

Tenía mecanismo de autodestrucción? lo digo porque era una bomba, no?

;D ;D ;D

Le estaría bien al moroso que le explotara en las pelotas...

Saludos

docemonos dijo:
Al Pijo y a mí nos pilla cerca, por si quieres que vayamos una tarde a hacerle una visita de recordatorio al elemento este  >:(

Pos yo soi de Murcia y la verdad que sería un buen escarmiento.. por que no? que se acerque alguien en nombre de Josu y vaya a ver por el señor y el que pasa con el dinero? ;D ;D ;D ;D por ke me pilla un pelin lejos de Cartagena... y no me conozco la zona, pero si hay ke hacerlo... digo que estaría muy bien, que la pela es la pela como dicen los catalanes y ese tiene un morro que se lo pisa.....

Que poca vergüenza tienen algunos, por 60 Eurelios de nada, vamos que siento vergüenza ajena >:( >:(
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

tututis dijo:
A mi me lo hizo un forero de aqui. Desde entonces la tranferencia por adelantado.  :-/ :-/

De Andrés Donoso "El Moroso" no me joroba tanto ya que no creo compartir nada con el (ni quiero) pero que un compañero forero se dedique a estos mamoneos... :-/

Yo que tu lo diría tambíen para público escarnio. >:(

Juan_Xixon dijo:
De Andrés Donoso "El Moroso" no me joroba tanto ya que no creo compartir nada con el (ni quiero) pero que un compañero forero se dedique a estos mamoneos...  :-/

Yo que tu lo diría tambíen para público escarnio.  >:(

Pues me parece muy buena idea, Juan. Aquí, en el foro, he comprado como he vendido a particulares y, cuando, sin conocer al tipo, piensas (al hacer la transferencia) en una posible estafa, te contestas a tí mismo: "bueno, no va a pasar nada...es del foro..." y mira tú por dónde, ya me he enterado de 2 casos ocurridos aquí. Yo he tenido muy buena suerte y han sido gente muy legal. Creo que sería muy útil para todos, el alertar al resto de miembros, de aquellos componentes del foro que no han jugado limpio. Ya sé que suena muy mal ésto, pero pienso en los posibles y futuros perjudicados.

A ver, por partes:

No se como me puede afectar legalmente que se pongan los datos personales de una persona además de acusarle de estafa (aunque sea verdad). Máxime cuando es la ley la que debe decidir sobre el tema y, aunque yo no dude de K75 Algorta la verdad es que este tipo de post también podría ser abierto por alguien al que no le cayera bien ese individuo por la razón que fuere.

Por ello, como yo no conozco a ninguna de las dos partes del problema y que, además, esta web está inscrita en la ley LSSI lo que me hace responsable del contenido de la web por una parte voy a quitar los datos personales de ese personaje para no tener problemas y, por otro, voy a cerrar este post.

Si K75 Algorta quiere, puede abrir otro advirtiendo que no se mande nada hasta que se haya cobrado. Algo, por otra parte, que me parece de perogrullo cuando haces negocios con alguien que no conoces PERSONALMENTE de nada.

De todas maneras (repito), no me cabe en la cabeza que se envíe cualquier cosa sin pedir el dinero por adelantado a estas alturas de la vida. En el foro puede colarse algún indeseable "disfrazado" de forero. Esa es una desventaja de ser tantos: que no puedes conocer a todos.

Un saludo

Carlos.

Por cierto, si alguien quiere los datos del moroso que los pida por email o privado. De esta manera a mí no me afecta legalmente para nada ya que no está en la parte "pública" de la web.

Carlos.

Atrás