OJO DESVIO M-30 A N-II

nsainz

Curveando
Pues eso, que hace cosa de 2 horas, circulaba por la M30 sentido sur, y al coger el desvio para incorporarme a la N-II (se trata de una curva muy cerrada devido a la gallardonada digo... a las obras) te encuentras de golpe y sin verlo con un banco de arena que cruza todo el carril. El caso es que no se pasa muy rápido, pero si bastante tumbado, con lo que si no tienes cuidado te vas al suelo.

De todas formas no entiendo las pocas luces de los obreros, encargados, capataces o quien sea... coño!, que no cuesta tano coger un cepillo y apartar la arena!!!...

Wenaaaaaaaas =)

Oido cocina Ignacio, a ti no te paso nada, no?

Nunca piensan en nosotros... :(

Rafagas y V'sss desde Madrid

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaaas =)

Oido cocina Ignacio, a ti no te paso nada, no?

No, pero la verdad es que he pasado especialmente lento hoy, cosas de la suerte, de todas formas he tenido que frenar y enderezar la moto...

Leñe, pues tenía que pasar por ahí para ir a Makro. hala a ir por la M-40, gracias Ignacio. Un saludo

Gracias por el aviso, y digo yo... ¿este tipo de cosas no es denunciable? ??? ???
Vivimos en un pais de chapuceros... :P

hombre yo ademas hubiese parado para decirle a los operarios el peligro que representa para las motos y si no lo retiran llamadita a la policia municipal ;)

Pues que sepais que no hace excesivo tiempo colgué un post de una sentencia favorable a un motero en Solsona (Barcelona) que se cayo por un motivo similar y denunció a la Generalitat por estar la via sucia con motivo de unas obras en ella.

yo llamo al 112 así de facil, luego que lo limpien es otro tema ¿?¿?¿?

Tonibali dijo:
Pues que sepais que no hace excesivo tiempo colgué un post de una sentencia favorable a un motero en Solsona (Barcelona) que se cayo por un motivo similar y denunció a la Generalitat por estar la via sucia con motivo de unas obras en ella.

el titular de la via (carretera o calle) es el responsable de la conservacion y limpieza de la misma ;)

Wenaaaaaaaas =)

Lo malo, querido Marcos, es que haya que recurrir siempre a la denuncia para que se hagan las cosas.

Es tristisimo. Nadie hace las cosas bien de motu propio? Ninguno es motero o tiene un hijo motero?

Me entristece profundamente :(

Tengan cuidado ahi fuera.

Rafagas y V'sss desde Madrid

No hace falta ser motero o tener un hijo o pariente que lo sea. Creo que lo verdaderamente necesario es que la gente no vaya tanto a su bola y piense un poco en los demás.

Verdá tú que si se te cae una botella en un parque infantil y se te rompe (la botella, no el parque), harás lo indecible para recoger los cristales y tirarlos donde no pueden dañar? (O al menos eso espero...)

Pues de la misma forma deberían pensar en las consecuencias de sus actos. Lo jorobado es que hay demasiada gente que, por vagancia o falta de cerebro, no piensa y le traen sin cuidado los demás....

Saludos, y menos mal que tu angel de la guarda estaba cerca y t'ha soplao en toa l'oreja!

Yo tengo comprobado en el curro que a la gente que lleva la conservación viaria se le olvida con excesiva facilidad que además de coches circulan otros vehículos mas vulnerables por las carreteras.

Alguna discusión he tenido por este tema al pasar algún aviso de regueros de aceite, grava, etc.

Un saludo!

Juan Pedro

Hace 5 días en el mismo sitio, tuve que pegar un frenazo porque salió una furgoneta de la obra sin mirar. Sitio peligroso,si señor. :(

Yo evito coger la M30 siempre que puedo, ya que me parece una ratonera peligrosísima, todo patas arriba y muy mal señalizado :-/

Estoy haaaaaaarto de tanta obra en Madrid >:( >:( Esta ciudad está siempre en obras, si no es por una cosa es por otra, pero SIEMPRE en obras.... Es insufrible :(

¡Gracias por tu mensaje!

Esta tarde voy a Alcalá de Henares y tendré que pasar por ahí.

Espero que como han tenido tiempo de sobra lo hayan limpiado ya. Coger un cepillo no es tan difícil, ¿no?

Saludos para todos y, por favor, llamemos y denunciemos cuando veamos un obstáculo o peligro en la calzada. Podemos salvar de algún accidente a otro compañero.

Resulta que son unas planchas de acero (o lo que sea) de las que se usan para tapar zanjas, de modo que la arena la usan para calzarlas y que no se muevan. Al principio las tapaba la arena, pero ayer por la tarde el paso de vehículos ya las habia descubierto parcialmente

Resultado:

- No se puede quitar la arena
- Los granillos sobre la placa de metal resbalan más que la pista del KRTR
- Como llueva nos vamo a cagá
- Le voy a pedir al Gallardón una suvención para pillarme una CR y poder andar por Madrid.

UVES

Atrás