OJO E BUEY NIVEL DE ACEITE

alberto_visiedo

Arrancando
Registrado
27 May 2010
Mensajes
12
Puntos
0
Hola compañeros, have unos dias vi ina mancha de aceite por debajo de donde tenemos la ventanita redonda del nivel, como ya me toca cambio de aceite he pensado cambiarla yo mismo ya que solo lo sujeta una grupilla circular, a alguno se os ha dado el mismo problema??
 
he preguntado en bmw y cuesta 25€, venden la pieza completa, yo pensaba que seria solo la junta de goma
 
Yo tengo la R1100RT y no me ha pasado ni lo había escuchado ...siento no poder ayudarte :-/
 
se de algunas rt de la guardia, de las antiguas las 850 que se les fue el ojo y no veas la que lian, un humerio impresionante, peligro de caerte y provocar accidentes, to lleno mierda........


si lo ves chungo, por tu seguridad y de los demas, cambialo amigo.

Saludos ;)
 
Yo tambien se de alguien cuyo ojo de buey salio disparado. Si ha empezado a rezumar, no retrases su cambio.
 
YA YA LO TENGO PEDIDO EN BMW, NO CREO QUE SEA MUY COMPLICADO SU CAMBIO, SOLO SE VE UNA GRUPILLA REDONDA QUE SUPONGO IRA A PRESION.....

GRACIAS YA OS CONTARE QUE TAL
 
HE DESCARGADO UN MANUAL DE BMW, Y DICE QUE HAY QUE PINCHAR EL PLASTICO CON UN DESTORNILLADOR Y HACIENDO PALANCA SACARLO, EL NUEVO DARLE ACEITE DEL MOTOR Y PRESIONAR, ME PARECE UN POCO RUDIMENTARIO....
 
yo lo cambie no hace mucho, ojo al atravesarlo con el destornillador porque es de cristal, ya sabes que no se cuele ningun trozo, para sacarlo haciendo palanca me las vi y desee, si esta muy fuerte tendras que colocar algo, algun trozo de madera o similar para no rayar el bloque, y acabe estirando con unos alicates universales.
para colocar el nuevo lo unte con aceite y con una llave de tubo del mismo diametro que el ojo de buey y una maza de nylon entro. suerte y al toro
 
Arriba