Ojo, estafa en marcha

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Estimado(a) usuario eBay Por seguridad, revisamos regularmente la actividad de las cuentas eBay  Recientemente, hemos detectado una problema en su cuenta
Hemos determinado que alguien puede haber intentado acceder a su cuenta eBay sin su permiso. Por su proteccion, hemos limitado el acceso a su cuenta. Para eliminar esta limitacion, inicie sesion en su cuenta ebay,.

Hemos limitado temporalmente el acceso a su cuenta. Revisaremos la limitacion cuando nos proporcione la informacion solicitada.
Para evitar la suspension click aqui y volver a actualizar su informacion.
Le agradecemos su ayuda para resolver este problema.

Atentamente, eBay

Me acaba de llegar a mi correo de hotmail, con su logo de ebay y todo muy bien currado, lo malo es que esa cuenta no ha estado nunca vinculada a ebay, así que blanco y en botella.....

Si se entra en la página de enlace, (imagino que muy currada también), cambiando las contraseñanas, te pedirá la contraseña actual para cambiar a una nueva, con lo que se harán con tu cuenta, así que si os llega el correo, ni caso, a la papelera, avisad a vuestros contactos de ésta estafa, con copia oculta (CCOO) para que vuestra lista de contactos se propague lo menos posible, que es de donde se nutren estos mamones >:(

Gracias marcos!!!!!!!!!!!.

A mi me llegó la semana pasada ese mismo mail, pero al estar fuera este fin de semana, lo dejé para revisarlo mañana.Lo borraré directamente. Si este ingenio que tienen algunos para estafar, se dedicara a otras cosas...

Gracias Marcos. Menuda temporada llevamos con las estafitas de las narices !!!!!

Todavia no he recibido el mail pero como usuario de ebay seguro que en algun momento me llega. Gracias por el aviso.

565C4B475C3D0 dijo:
Todavia no he recibido el mail pero como usuario de ebay seguro que en algun momento me llega. Gracias por el aviso.

No tiene porqué, ya te digo que esa cuenta de correo no está asociada, ni lo ha estado nunca a ebay, es tan simple como reenviar ese correo a todos los contactos que se han recopilado con correos tipicos como el del hospital La Fe de Valencia que necesita sangre, la niña que tiene una enfermedad y que les dan no se cuantos céntimos por cada contacto de correo al que le llegue ese mensaje, el de mercadona que regala 120 € en compras, los de sony ericson que regalan un móvil, etc, todos ellos claro está a cambio de que puedan ver que lo has reenviado a no se cuantos contactos, de ahí se recopilan los contactos y se les envía, y alguno picará >:(.

Pero vamos a ver, ¿todavía hay alguno que se crea que le van a regalar 120 € de compra, o un móvil de última generación por reenviar un mensaje?, pues que espabile, que ya va siendo grandecito y eso sirve solo para estos timos >:(

Atrás