OJO, FUSURA EN EL SUBCHASIS

RcarlosGS

Arrancando
Pasando la revisión en el taller descubrieron una fisura en el subchasis de mi R1200GS de febrero de 2008. Lado derecho (palanca freno trasero) a la altura del reposapies. Me lo van a cambiar en garantia por supuesto pero comprobar vuestras monturas no vaya a ser un mal generalizado.
No pude sacar una foto, ya la haré y la colgaré para que veáis exactamente donde esta situada la fisura.

Saludos y Vssssssssssssssssssss.

Bueno aquí las teneis para poder ver donde se encontraba la fisura (son 4 fotos).

Siento lo que te pasa y espero que sea un caso concreto y no generico... :-/

EL PELAO dijo:
Pasando la revisión en el taller descubrieron una fisura en el subchasis de mi R1200GS de febrero de 2008. Lado derecho (palanca freno trasero) a la altura del reposapies. Me lo van a cambiar en garantia por supuesto pero comprobar vuestras monturas no vaya a ser un mal generalizado.
No pude sacar una foto, ya la haré y la colgaré para que veáis exactamente donde esta situada la fisura.

Saludos y Vssssssssssssssssssss.

pues en ese lado tiene que ser defecto de fabricacion, si fura en el izquierdo donde hay la pata de cabra aun se podria encontrar alguna explicacion como ha pasado con alguna K 1200

a ver que te dice, de todas maneras una foto se agradeceria

saludos

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Gali link=1234263486/0#2 date=1234268050]

Siento lo que te pasa y espero que sea un caso concreto y no generico... :-/

y mas vale que se den cuenta en garantia, sino ya sabemos como actua en estos casos BMW, V,s[/quote]

No entiendo CHARLYE39... precisamente BMW debe ser de las pocas marcas que aun habiendose acabado la garantia o bien se hace cargo o ayuda en un porcentaje a la reparacion de la moto... existen varios casos en este mismo foro... en donde BMW aplica un trato especial en motos fuera de garantia (el denominado "gesto comercial")... la unica condicion es tener el libro de revisiones perfectamente sellado y que dicho gesto sea solicitado por tu Concesionario habitual. ;)

JODER, mejor no poner fotos, porque nos tocara mirar cada vez que la montemos, suerte y que no sea nada.
Vsssssssssssssssssssssssssss.

Atrás