Ojo los de Madrid (radar móvil)

helecho

Allá vamos
Por mi "seguridad" me han cazado en la avda de la ilustración , pero no en los fijos, en un móvil puesto en el tunel largo Km 28 calzada 2 (la que baja hacia el pardo), creo que lo han puesto en un recoveco que hay y no se puede ver el radar.

Obviamente ha sido por mi seguridad y me han salvado la vida.... recta kilométrica, cuatro carriles, yo solo....iba a 99 con máximo a 90 km/h por ser tunel. ;D

Pues eso mucho ojito. Vsss

Gracias majo estarémos "al quite"!!!!!. ;) ;) ;) ;)

Que "astutos", cada vez es mas común que se pongan al poquito de haber un radar fijo......, pasas el radar fijo, abres gas y ZASCA!!!!! Recetita que te parió... ::) ::) ::) ::)

V,sssss

6E6C667B6E6C6F6067606D60290 dijo:
Gracias majo estarémos "al quite"!!!!!. ;) ;) ;) ;)

Que "astutos", cada vez es mas común que se pongan al poquito de haber un radar fijo......, pasas el radar fijo, abres gas y ZASCA!!!!! Recetita que te parió... ::) ::) ::) ::)

V,sssss

jjajaj es que por nuestra seguridad son capaces de todo, me emociono y hasta se me saltan las lágrimas de pensarlo ;D

mandales un algo por haberte salvado la vida,no?
tu fijate,si no hubiesen estado alli ellos,y otro dia se te ocurre pasar a 100!,la que podrias haber liado. ;D
mas vale prevenir que curar....

Como vivo en Avda. Ilustración, al coche del rádar móvil ya me lo conozco, suele ser un Citroen de color gris.

Ese coche que te ha cazado suele también ponerse a la altura de las antiguas piscinas del parque sindical, no se como se llaman actualmente, y como es un tramo que la gente suele relajarse un poco, a la minima te cogen, eso si, por tu seguridad.

De todas maneras eres un delincuente y un criminal peligroso, a quién se le ocurre circular a 99 km/h en una zona de 90 .......... :o :o :D

Ráfagas.

P.D. a los que paseis por la calle Silvano dirección M40 en el penúltimo tramo de la calle, se suelen poner aparcados y cazan a todo quiski ya que en ese tramo nadie va a 50, y lo sé de buena tinta ya que en ese trozo en donde viven mis hijos y su adorable madre y voy mucho a verlos.

Muchas gracias por el aviso y enhorabuena por haber salvado la vida en la recta [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif].

El pasado domingo a mí me denunciaron por ir a 87 km/h, en una limitación, que no ví, de 70 km/h., entre Guadalajara y Humanes. De manera que 50 euros si pago antes del dia 16/07. [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif].

Tambien me salvaron la vida.

Jajaj me parto, es que estos muchachos no han sabido trasladar al ciudadano (como dicen ellos) que su inquietud es nuestra seguridad, como "semos" los ciudadanos !!!

Luego ya están las cosas algo más trágicas como al mileurista o parado que le llega una multa multiplicada por tres de 1200 o 1500 euros por no tener actualizado su domicilio en tráfico y lindezas semejantes, y se pagan vaya si se pagan via embargo en cuenta o nómina o de devolución de Hacienda.

Gus, que modelo de citroen es? yo les he visto aparcados donde dices en la sindical, en ese huequito, escondidos y al acecho cual buitres (por nuestra seguridad por supuesto) siempre eso sí les veo desde arriba pq yo me desvio para la A6, ganas me han dado alguna vez y hacerles una peineta ;) Por cierto mucho ánimo con lo de 140 pero con el gobiernito actual que escucha tanto a los ciudadanos, no sé yo.

Vss

6F626B62646F68070 dijo:
Jajaj me parto, es que estos muchachos no han sabido trasladar al ciudadano (como dicen ellos) que su inquietud es nuestra seguridad, como "semos" los ciudadanos !!!

Luego ya están las cosas algo más trágicas como al mileurista o parado que le llega una multa multiplicada por tres de 1200 o 1500 euros por no tener actualizado su domicilio en tráfico y lindezas semejantes, y se pagan vaya si se pagan via embargo en cuenta o nómina o de devolución de Hacienda.

[highlight]Gus, que modelo de citroen es?[/highlight] yo les he visto aparcados donde dices en la sindical, en ese huequito, escondidos y al acecho cual buitres (por nuestra seguridad por supuesto) siempre eso sí les veo desde arriba pq yo me desvio para la A6, ganas me han dado alguna vez y hacerles una peineta  ;) Por cierto mucho ánimo con lo de 140 pero con el gobiernito actual que escucha tanto a los ciudadanos, no sé yo.

Vss

No lo he puesto porque no estoy seguro, pero creo que es un saxa :-? :-?

No es un radar movil, es un fijo que ya lleva tiempo allí.

Cuando vuelvas a pasar por allí fijate que es un pedazo armario metálico a la derecha entre los dos puentes que hay que cruzar bajando hacia el pardo.

7B6B7A0E0 dijo:

Cuando vuelvas a pasar por allí fijate que es un pedazo armario metálico a la derecha entre los dos puentes que hay que cruzar bajando hacia el pardo.

Este que tu dices está un poco escondido y la gente no se fija en él. Yo suelo incorporarme a la M-30 justo donde está y veo a la gente pasar muy ligerillos justo delante de él .....

Como va de radares y de Madrid os voy a contar lo que vi la otra mañana en la calle Monforte de Lemos desde la Paz sentido bajada hacia la Vaguada, en concreto frente a las piscinas.............. ::)

Unos chicos vestidos de fosforito que no eran Policía Municipal, si no que ponía algo de Movilidad  ;D ;D os suenan no, regulan el tráfico en los cruces, creo que sancionaban también la doble fila y quizá con su libreta sancionen otras infracciones, pero flipé al verles desplegar un artilugio tipo TRÍPODE de fotógrafo  :o :o entre su furgoneta rotulada y el vehículo que estaba estacionado en línea delante de ellos .... un radar que tardan segundos en colocar y que NO SE VE por lo cual $$$$$$$$$$ seguro.

Se les ve el plumero a los gobernantes, ahora en vez de formar más policías para que puedan sancionar (cuesta bastante el proceso formativo de un Policía), pues se inventan la figura del Agente exclusivamente armado con emisora, libreta y boli  ;D ;D ;D pero han de pensar en armar a esta noble institución creada para la ocasión recaudatoria, porque como les sigan dando competencias van a tener que investigar el narcotráfico que pase por el Paseo de la Castellana por aquello del tráfico, es que me parto  ;D ;D ;D
Desde luego la vergüenza es para el inventor de estos "multadores",  porque ellos bastante tienen con vestirse ropa pagada con los euros "recaudados" a los infractores de la ley.

Disculpad el sarcasmo pero en vez de buscar soluciones legales para evitar que nos roben en los coches, entren en nuestras casas, proteger a nuestros seres queridos, etc, etc solo buscan fórmulas para llenar sus arcas  :'( :'(

Un saludo y ojo al trípode  ;)

Yo también formo parte de los agradecidos que me han salvado la vida, concretamente en Valladolid avd. Burgos, velocidad entre 61 y 70 k/h estando limitada a 50 “GRACIAS”

342435410 dijo:

Eso pensaba yo uet, pero no es ese, ese lo tengo localizado, además en la fotico que me hicieron sale de fondo las columnas del tunel y ese que mencionas está entre los dos túneles al descubierto, no podría hacer esa foto, lo comprobé.

Lo que ya dudo es si fue un coche en marcha o un radar móvil puesto en la esquinita que refiero.

Vss

La pena es que los coches de ahora no traigan "extras" como el de la foto para defendernos de los radares.

foto_mig29_13.jpg

:) :) :)

Me temo que me han cazado por mi seguridad (no se si he frenado de 60 a 50 km/h a tiempo cuando he visto el coche con dos indiviiduos reflectantes en el parque del oeste, en la recta que hay de bajada hacia el puente de los franceses). ¿Alguien sabe a cuánto puede ascender la multa?

6066686F6666650A0 dijo:
Me temo que me han cazado por mi seguridad (no se si he frenado de 60 a 50 km/h a tiempo cuando he visto el coche con dos indiviiduos reflectantes en el parque del oeste, en la recta que hay de bajada hacia el puente de los franceses). ¿Alguien sabe a cuánto puede ascender la multa?

¿Qué límite hay en esa zona? Si es de 50 creo que te caerán 100 pavines, si lo pagas antes voluntariamente la mitad. Ya verás como para la próxima pasas con más seguro por esa zona. Qué vais como locos!

Pues es que no sé si el límite es a 50 o a 40 o a 30... (por eso de tener dos carriles... de hecho, estaba siendo adelantado justo en ese momento por un coche y el "coche cobrador" estaba debajo de un árbol)

525E4D5C504C40575A4D1F0 dijo:
Yo también formo parte de los agradecidos que me han salvado la vida, concretamente en Valladolid  avd. Burgos, velocidad entre 61 y 70 k/h estando limitada a 50 “GRACIAS”
Pues esta justo delante del conce de BMW motos. ;D

Atrás