¡ OJO !! MALETAS EXTENSIBLES. La tela se rompe

detorre

Arrancando
Tras un minucioso olfateo de una maleta por un mínimo percance, descubro una rotura o raja en una parte de la tela un tanto sospechosa, me falto tiempo para mirar la otra, y cual fue mi sorpresa,..... le pasaba lo mismo y en el mismo sitio.
Después de mirar el tema minuciosamente llego a la siguiente conclusión.

OJO  QUE LES TIENE QUE PASAR A TODAS

Creo que es UN PROBLEMA DE DISEÑO que tendrán que modificar, si nos quejamos todos,
de nada sirve que solucionen el problema canbiandonos la tela o dandonos una maleta nueva, por que volverá a pasar. Teniendo en cuenta los pocos Km de la moto por lo tanto de uso de las maletas, no quiero ni pensar si pasa la garantía y te pasa unos años, ¿  que estado tendrá esa tela???????

La raja la tenéis en el ángulo inferior delantero de la tapa, donde la tela extensible se separa del caparazón plástico o media naranja de plástico; tapa o como quiera que se llame.

La maleta izquierda la utilizo bastante ..... el casco.... y tiene una rajilla considerable, la derecha apenas la utilizo..... ropa de agua..... y también la tiene, en menor medida  pero la tiene.
Como tengo un problemita temporal con un papel permanezco a la espera de lo que me diga el conce y no puedo deciros como lo solucionaran.

Lo he visto accidentalmente y creo conveniente avisaros, ojalá solo me pase a mi, pero me da en la nariz que no.

Asta otra.

Por favor pon una foto pues una imagen vale mas que mil palabras. Gracias.

He intentado colgar las fotos, pero no me sale.

Mirar bien. Contar que os dicen en el conce

¿ solo me pasa a mi?????

Salud2.

Re: ¡ OJO !! MALETAS EXTENSIBLES. La tela se rompe

:o

Comprobado, doy fe. Solo he mirado la derecha que es la que abro/cierro unas 4 veces al dia y efectivamente, ya tiene unos pequeños agujeros abajo-delante, en la esquina, tiene toda la pinta de ser desgaste por rozamiento.

Lo dire en la proxima revision a ver si entra en garantia y si no pues un poco de cinta americana... :D

saludos

CINTA AMERICANA... Despues de pagar 600 eurales. Voy a poner cinta america...

Atrás