¡OJO! Mañana en LIDL....

Pues habrá que acercarse prontito, antes de que se acaben.

Saludosss
 
Lo malo son las tallas, ni en calzado, ni en ropa se corresponden con mi cuerpazo :), veremos los accesorios,......... a ver.
Un saludo desde Badalona.
 
Yo tengo la bolsa sobredepósito y el traje de agua y van de diez (bueno, a la bolsa le quité los imanes claro), y le echaré un vistazo a los pantalones.
 
Hola Bokis

Le quitaste los imanes pero como la sujetas...algún invento especial para poner fotos? Es que yo tengo una similar de Oxford y no hay manera de encontrar la base....
 
Hola Giordano, pues tal cual como viene pero sin los imanes, con el enganche delantero de la dirección y con el lateral debajo del depósito. Reconozco que he realizado un par de viajes e iba asustado por si salía volando pero al menos, hasta 160, supera la prueba. El forero Black Velvet, le añadió a la suya un enganche más que encastró debajo del asiento. De hecho puso alguna foto en el foro.
 
Yo también tengo la bolsa sobre deposito y el traje de agua y estoy contigo Bokis un10 ;), la bolsa sobre deposito el año pasado 12.000 Km en 15 días :eek: y ningún problema y el traje de agua en esos 15 días mas de 3.000 Km pasados por agua y realmente estupendo, comodo y eficaz.
Ahora mañana voy a ver si cuando llego quedan manoplas y cubre botas impermeables, nunca vienen mal ;D.
P.D: La bolsa sobre deposito a 200 Km/h no se mueve tampoco ;D.
 
Yo por desgracia ya he tenido que usar el mono de agua y los cubrebotas, y van de maravilla. Las botas pequeñas no están mal, sobre todo si llevar pantalón de cordura (en las de caña alta no entraría ni de coña)
 
Esta mañan a las 10 de la mañana, tenian overbooking en el de Ferrol. Habia un monton de coches, pero tambien de motos.


Un saludo
 
Bueno, pues como trabajo a escasos 20 mts de un LIDL, me he podido hacer con el pantalón de cordura y con el libro de las 100 motos más representativas de la historia (es una joya); ahora, había más gente que en la guerra ;)

Pd. Se me olvidó decir en el anterior post que también tengo desde hace dos años el traje de agua y que también le doy un 10 :)
 
Por aquí (Valencia) esta mañana también había overbooking en LIDL...el aparcamiento parecía más una concentración motera que un parking de un supermercado...!

Yo me he hecho con el intercomunicador para el casco (veremos lo que dura), la pinza de disco y el mini-cargador de batería. Tengo un ferve al que le he acoplado el "pincho" para cargar a través del encendedor y va de lujo pero es un poco grande, así que meteré en el colín de la moto el minicargador del lidl para ocasiones de emergencia, y con lo poco que ocupa no molesta y siempre puede venir bien.

La funda protectora del LIDL está fenomenal y el precio es de risa, la mía en Carrefour me costó 25 eurazos y no es mejor que la del LIDL, todo lo contrario, se ve más malilla, pero si me compro otra funda, puede que la parienta me la cosa a modo de saco para dormir en el garaje junto a la moto.........

Ojalá más centros comerciales hicieran también esas "semanas moteras" con material interesante, se agradece!

Saludos!
 
Arriba