!Ojo! nuevo camuflaje de la G.C. de trafico

cristofen

Allá vamos
Se denomina:

Camuflaje "Lenguado"
se han visto varios "especimenes" en carreteras de costa y puertos de montaña
Ojo con ellos!!! :-?

a8b5e20a875badcfcd38338154b06b30o.jpg

Como son, lo que llegan hacer para poner un radar oculto ;D ;D ;D ;D, pero nada es para nuestra seguridad :D :D :D, ;D ;D ;D, muy buena la foto.
salut

Hay que ver las cosas que se les ocurren para recaudar. ;D ;D ;D

Saludosss

Las calamidades atmosféricas y las fuerzas de la naturaleza,cuando se desbocan no entienden de colores ni de respetos por nadie.Solo hay que saber correr mas deprisa,si se puede.
Ojala y no pasaran cosas peores que estas.Las cosas materiales son facil de reemplazar.Seguramente,los ocupantes de este todoterreno lo aparcaron para salir en ayuda de algún necesitado.Sin mirar o poder adivinar lo que podría pasarle al vehículo.
Y ahora viene lo triste y que nadie sabe de estos asuntos.Casi seguro que al conductor del todoterreno lo van a meter un buen puro,si se logra salvar del calabozo,por no tener la pericia y precaución para evitar la perdida del vehículo.Ya que dicho conductor,es responsable en todo momento del vehículo.
Que?    a que mola? >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Por la foto da la impresión de que fué producto de una riada :o :o

Mientras no estuvieran dentro :-[ :-[el vehiculo como bién dice Emilio no es problema,para eso estan nuestros impuestos  :-? :-?

Ahora como sea un particular,que espere a cobrar del consorcio que aunque esté a todo riesgo,la póliza no cubre este tipo de eventualidades :'( :'(

Y en el mejor de los casos puedes esperar sentado,que se suelen dilatar >:( >:(

Saludos ;)

No tiene nada que ver con la Guardia civil, pero habeis notado que cuando mas llueve, o mas barro hay e incluso en crecidas de rieras los propietarios de vehiculos 4x4 siempre vez alguno pillado :) :) :), se piensan que pueden pasar por cualquier lado y muchas veces las inclemencias del tiempo superan por muchos cualquier traccion de estos vehiculos, hace bastante tiempo vi como se quedaba uno hundido en un charco enorme de agua, todo el mundo parad sin pasar pues aquello tenia mas de un metro de agua (los de barcelona se acordaran de la antigua plaza cerda), pues nada el tio vosotros no podeis pasar pero yo con mi nissaqn paso y el tio salio por patas dejando el coche alli hundido :D :D :D, muchas veces la verdad no somos muy responsables y hacemos votos para que pasen cosas.
saludos

Yo creo que es la falata de experiencia con la tracción de los 4X4. Cuando y como hay que meterla y como pasar por los sitios. ;)

023433332E202D23410 dijo:
[quote author=7F686F73601A0 link=1270742224/12#12 date=1270796783] Cuando y como hay que meterla

Hombre, yo creo que en eso si que tenemos bastante experiencia  :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la frase con mas sentido comun que he escuchado en estos ultimos meses....

4D7B7C7C616F626C0E0 dijo:
[quote author=7F686F73601A0 link=1270742224/12#12 date=1270796783] Cuando y como hay que meterla

Hombre, yo creo que en eso si que tenemos bastante experiencia  :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

He buscado en los tutoriales y no he visto nada al respecto :-? :-? ::)

Y hablando de tutoriales, ayer me llegó un paquete de maxboxer y estuve tentado de hacer uno sobre cómo desembalar los envíos sin desesperarte en el intento :o :o :o Además me me llevé una desilusión del 15 >:( >:( Servidor es aficionado a reventar las bolitas esas de aire que vienen en los plásticos. Pues el último paquete me llegó con unos bolazos enormes con los que no había forma :P

Y respondiendo al comentario de Emilio, lo primero que se me ocurre es que la GC necesita cambios ya... Puedo entender que haya puro en caso de desidia al cuidado del material, pero si se demuestra que no había más remedio en cumplimiento del deber, ya es de juzgado :P El material está para utilizarlo, tanto para lo bueno, como lo malo.

Vosotros dad ideas, que veo que con los radares móviles, cuando el coche de hacer tantos km ya no funcione, dejan "sembrado" el coche a modo de "radar fijo" para hacer fotos hasta que termine de rebertar ... ;D

Este es un tema que daría para muuuuuucho.

La conducción de un 4X4 en terrenos sueltos o resbaladizos ::)

Lo primero que el conductor se tiene que mentalizar,es que un todoterreno pesa casi como dos coches ::) con lo cual,con poquito que ceda el terreno,se ha hundido hasta hacer tope los ejes y se quedan las ruedas en el aire.Se le dice....embarrigao ::) ;D ;D ;D
Ahora ya,entra la pericia,o vena McGiver de cada uno :DO bien metes debajo de las ruedas motrizes algo para que estas agarren,o escarbas debajo del coche donde esta apoyado para que lleguen las ruedas a agarrar.
Hagas lo que hagas...las vas a pasar putas.De barro hasta las cejas y cagándote en todo lo cagable.
Lo mas inteligente,es dar marcha atrás para salir por donde se ha entrado.

Bueno,capítulo 1 de como sacar un 4X4 del barro.

Para todo lo demás....Mastercard y tarjeta de asistencia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Capitulo 2 cuando un camion no cabe por un paso subterraneo hay dos sistemas o con rotalex paciencia o martillo rompedor se le da a la parte de abajo del puente o tunel o se le bajan las presiones a las ruedas, el primero se usa mas que nada en la provincia de Huelva...concretamente en Lepe.

Bueno a parte de cachondeo lo que mucha gente no sabe es que un todoterreno y mucho mas un coche normal comienza a flotar enseguida y una vez hayas perdido rueda ya puedes meter reductora marcha atras y la biblia ,que te lleva el agua en un pis pas yo por el color del terreno creo que la foto será de los desasatres de Tenerife.

Tienes razón Emilio :)

La mayor parte de usuarios de TT desconocen como utilizarlo en situaciones que no sea asfalto(en algunos casos para avasallar a los demás usuarios) >:(

La mayoria de esos vehiculos tienen tracción a los dos ejes,no 4X4 salvo que tengan autoblocante en los dos ejes ó al menos en uno(si lo levantas de un lado ya no tienen tracción)  :-? :-?

Y desde luego no són anfibios que como te entre agua en la admisión ::) ::)(para eso se emplean las tomas de aire elevadas) ;D ;D

1zchmj4.jpg

Para esos menesteres mejor el gato montes(fabricación Española)que ese si es anfibio ;D ;D

317f5f5.jpg

O este "prototipo" de 600 desarrollado para el ejercito :o :o

Saludos :) :)

Atrás