OJO, NUEVO MODELO DE RADAR FIJO-MOVIL

El graciosillo pudo haber liado una seria.
Si provoca un accidente grave que hace, sale corriendo para que no le partan la cara ó iria a ayudar a los heridos.
Hay veces que no valoramos bien las consecuencias de una gracia. :'(

Una auténtica irresponsabilidad, >:( aunque la verdad es que me he reido. ;D
Menos mál que no ha ocurrido ninguna desgracia.
Por otra parte, ir dando idéas al Pere y ya veremos en que queda el asunto (Concurso-oposición a radar fijo-movil por promoción interna...) ::)
A mí me ha recordado al Inspector Clouseau (el de la Pantera Rosa). Bueno, también a Mortadelo. :D

706B727628282C29190 dijo:
El graciosillo pudo haber liado una seria.
Si provoca un accidente grave que hace, sale corriendo para que no le partan la cara ó iria a ayudar a los heridos.
Hay veces que no valoramos bien las consecuencias de una gracia. :'(

Sin quitarte la razón, que la tienes, pero ¿los radares verdaderos no provocan la misma reacción?, exactamente la misma, pero me parece a al Sr. Navarro le preocupa bien poco :P

Hola:

Juer, vaya rato que he pasado, se me caían las lágrimas como puños de tanto reirme.
Independientemente de los comentarios que habeis hecho no negareis que el vídeo es hilarante de narices.
Respecto de los posibles accidentes, pues sería difícil porque todos, o al menos la mayoría ha frenado para reducir la velocidad.
Me estoy imaginando las caras de los fotografiados y me parto solo de pensarlo.
Muy bueno.

Me ha faltado tiempo para mandarles el enlace a mi hermana y a mi novia, sancionadas ambas dos por excesos de velocidad (no corren, pero se despistan) ;D

Cuando se empezaron a usar radares, no fotografiaban de noche, ya que el flash se consideraba un peligro. Ahora esto se la suda ( al menos en los radares que usan luz blanca..)

Saludos :)

Atrás