Hola:
Tengo una adventure del 2008 y el otro dia fui a pasar la revision de los 1000 Kms y despues de los distintos precios que vi en los concesionarios de España que se barajaban en este foro me decidí a pedir presupuesto incluia entre otras cosas cambio de juntas de las tapas de los cilindros total 20+20=40 euretes, el caso que por no extenderme en lo que me llevò a deducir que es una pieza que debería entrar en garantía puesto que unos concesionarios la cambian y otros no le comunique a mi concesionario que no me las cambiaran ante lo cual me dijeron que si no cambiaban esas juntas no me pasaban la revisión, por lo que, telefonazo a BMW IBERICA y que ellos decidieran si era obligatorio el cambio o no , tras unos dias despues de haberse puesto en contacto con mi concesionario recibi la respuesta:
Es una pieza de desgaste que en caso de llevar muchos kilómetros sí que no me entraría en Garantia pero que al tener tan pocos kilómetros la moto no veían razon alguna para ese cambio y que en todo caso si posteriormente y dentro de unos Kms razonables las juntas babeaban aceite se haría cargo la correspondiente garantía de la moto.
Conclusión: Mi concesionario accedió a realizarme la 1ª revision sin el cambio de juntas, me ahorre 40 euros y tras varios KMs sin problemas con la moto.
Nada más un saludo espero que mi experiencia os haga pensar realmente nos sobra el dinero?
Tengo una adventure del 2008 y el otro dia fui a pasar la revision de los 1000 Kms y despues de los distintos precios que vi en los concesionarios de España que se barajaban en este foro me decidí a pedir presupuesto incluia entre otras cosas cambio de juntas de las tapas de los cilindros total 20+20=40 euretes, el caso que por no extenderme en lo que me llevò a deducir que es una pieza que debería entrar en garantía puesto que unos concesionarios la cambian y otros no le comunique a mi concesionario que no me las cambiaran ante lo cual me dijeron que si no cambiaban esas juntas no me pasaban la revisión, por lo que, telefonazo a BMW IBERICA y que ellos decidieran si era obligatorio el cambio o no , tras unos dias despues de haberse puesto en contacto con mi concesionario recibi la respuesta:
Es una pieza de desgaste que en caso de llevar muchos kilómetros sí que no me entraría en Garantia pero que al tener tan pocos kilómetros la moto no veían razon alguna para ese cambio y que en todo caso si posteriormente y dentro de unos Kms razonables las juntas babeaban aceite se haría cargo la correspondiente garantía de la moto.
Conclusión: Mi concesionario accedió a realizarme la 1ª revision sin el cambio de juntas, me ahorre 40 euros y tras varios KMs sin problemas con la moto.
Nada más un saludo espero que mi experiencia os haga pensar realmente nos sobra el dinero?
