Ojo!!!!! --Por que precio distinto 1º revision--

cotosof

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Hola:

Tengo una adventure del 2008 y el otro dia fui a pasar la revision de los 1000 Kms y despues de los distintos precios que vi en los concesionarios de España que se barajaban en este foro me decidí a pedir presupuesto incluia entre otras cosas cambio de juntas de las tapas de los cilindros total 20+20=40 euretes, el caso que por no extenderme en lo que me llevò a deducir que es una pieza que debería entrar en garantía puesto que unos concesionarios la cambian y otros no le comunique a mi concesionario que no me las cambiaran ante lo cual me dijeron que si no cambiaban esas juntas no me pasaban la revisión, por lo que, telefonazo a BMW IBERICA y que ellos decidieran si era obligatorio el cambio o no , tras unos dias despues de haberse puesto en contacto con mi concesionario recibi la respuesta:

Es una pieza de desgaste que en caso de llevar muchos kilómetros sí que no me entraría en Garantia pero que al tener tan pocos kilómetros la moto no veían razon alguna para ese cambio y que en todo caso si posteriormente y dentro de unos Kms razonables las juntas babeaban aceite se haría cargo la correspondiente garantía de la moto.

Conclusión: Mi concesionario accedió a realizarme la 1ª revision sin el cambio de juntas, me ahorre 40 euros y tras varios KMs sin problemas con la moto.

Nada más un saludo espero que mi experiencia os haga pensar realmente nos sobra el dinero? ;)
 
Re: Ojo!!!!! --Por que precio distinto 1º revision

Bien hecho. Gracias por comentarlo.

¿finalmente, por cuanto te salió la revisión?


    V's
 
Re: Ojo!!!!! --Por que precio distinto 1º revision

Una aportación muy buena!!
Yo tambien pensaba que era requisito obligatorio el cambiar las juntas en la 1ª revisión, pero tras tu experiencia veo que se trata mas bien de engrosar la factura.
 
Re: Ojo!!!!! --Por que precio distinto 1º revision

las revisiones son un buen negocio, trabajan a tu espalda y solo te presentan facturas abusivas
 
Re: Ojo!!!!! --Por que precio distinto 1º revision

cotosof dijo:
Hola:

Tengo una adventure del 2008 y el otro dia fui a pasar la revision de los 1000 Kms y despues de los distintos precios que vi en los concesionarios de España que se barajaban en este foro me decidí a pedir presupuesto incluia entre otras cosas cambio de juntas de las tapas de los cilindros total 20+20=40 euretes, el caso que por no extenderme en lo que me llevò a deducir que es una pieza que debería entrar en garantía puesto que unos concesionarios la cambian y otros no le comunique a mi concesionario que no me las cambiaran ante lo cual me dijeron que si no cambiaban esas juntas no me pasaban la revisión, por lo que, telefonazo a BMW IBERICA y que ellos decidieran si era obligatorio el cambio o no , tras unos dias despues de haberse puesto en contacto con mi concesionario recibi la respuesta:

Es una pieza de desgaste que en caso de llevar muchos kilómetros sí que no me entraría en Garantia pero que al tener tan pocos kilómetros la moto no veían razon alguna para ese cambio y que en todo caso si posteriormente y dentro de unos Kms razonables las juntas babeaban aceite se haría cargo la correspondiente garantía de la moto.

Conclusión: Mi concesionario accedió a realizarme la 1ª revision sin el cambio de juntas, me ahorre 40 euros y tras varios KMs sin problemas con la moto.

Nada más un saludo espero que mi experiencia os haga pensar realmente nos sobra el dinero? ;)
A mi solo me cambiaron esas juntas cuando me hicieron las valvulas,que es cuando hay que sustituirlas pues parece que se quedan pegadas y al retirar las tapas de los balancines se estropean y si te montan las mismas seguro que te tira aceite,pero cambiarlas por la cara dice muy poco de tu conce,VSSSSS
 
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