Novedad Ojo que es una estafa

uwens

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
503
Puntos
43
Ubicación
Territorio Comanche
Hola a todos como os comente al principio estab buscando una moto una r850r ó RT me llama un colega desde sevilla hay una moto en una pagina web bla bla bla bla 2.500€ 19.000km pone que es de espartinas, le digo manda un correo queda con el y ve la moto, nada que no contesta voy yo y le mando un correo de donde es usted? y me contesta...
buenas
muchas gracias por su interes. la moto sigue en venta. esta en buen estado,esta perfecta de motor,chapa y pintura. ,todos los papeles estan al dia, la moto tiene matricula espanola asi que se puede hacer el cambio de imediato. la moto es una herencia de mi cuando que trabajaba en un empresa de constructores en espana, pero lamentablemente murio debido a un accidente al trabajo.La moto viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los documentos.Le envio algunas fotos con mi moto. el precio total con los gastos de transporte y transferencia que esta incluida es de 2500 EUR 19.000 Km...si no puede venir en allemania para comprar la moto puedo enviarle a mi cargo con una empresa muy buena de aqui das auto se llama y no tardara mas de 3 dias para recibirla. del pago se va a encargar la empresa junto con Ebay con el programa de proteccion al cliente, asi yo voy a recibir el dinero solo despues que los papeles estaran en su nombre. para su seguriad le digo que soy una persona seria. soy oficial de policia y quiero hacer todo en medidas legales para su seguridad como para mia tambien. espero su respuesta si la quiere comprar.
a la espera de su respuesta recibe un cordial saludo

y yo tooo mosqueao voya buscar das auto y me sale esto lo pongo en un enlace para que lo leais

http://www.portalmotos.com/foro-motos/25/superchollo-de-moto-jajaja-timo-al-canto)/76284
os dejo luego las fotos las de la moto comentarlo por los demas foros que conozcais lleva muy pocos dias puesto
 
La verdad es que canta por soleares,vpero nunca esta de mas advertir, V'sssss
 
si que canta pero se puede caer, pero cambian de sitio hace unos dias estaba en merkatia y hace unos meses en segundamano haber si cuelgo las fotos que son las mismas
 
3.jpg

5.jpg
 
Señores, que nadie da duros a pesetas, y somos tan incautos que vamos y caemos, que ya esta todo inventado y de estos chollos hay que huir de ellos
 
Les dices que vas a por ella y de paso haces un poco de turismo a la vuelta y automaticamente ya no te contestan.
 
A ese lo conozco yo, es primo del marino mercante que tiene un tío que es Rey de Nigeria y es vecino del policía jubilado que, casualmente, su hijo trabaja en una plataforma petrolífera en los mares del Norte, justo donde se hizo socio de un militar que está en Irak pero enseguida vuelve.
Como diría Ford Fairlane : increí-ble-ble.
 
Normalmente quitan los anuncios sospechosos este se les pasó hay una persona encargada de eso, ya no esta pero aparecerá por otro lado seguro y las estafas seguiran por que la gente cae si no no las habria,yo he estado muchos años en un foro de armas y los hay tambien y mira que es delicado, como no estes en el mundillo vas jodidillo, y cualquiera puede caer
 
Arriba