OJO que nos van a quitar carreteras

Solitaria

Curveando
Como ya hicieron con antiguos tramos ferroviarios al convertirlos en vías verdes para ciclistas y viandantes, no motorizados, ahora van a hacer lo mismo con carreteras antiguas, solo bicis y caminantes, no motorizados.

España quiere recuperar sus viejas carreteras míticas, pero no para volver a llenarlas de coches, sino para transformarlas en rutas históricas abiertas al paseo.

Pero si luego la gente no pasea tanto, joder!

No mola nada... Están cercando y eliminando a la moto. Por ruido (zonas de alpes) por medioambiente (zonas de monte/campo)... Estos casos pueden llegarse a entender. Pero está transformación de una vía de comunicación para vehículos en una vía verde... Exentos los que residen por allí entiendo. Al resto ajo y agua...

Son todo ventajas. Mínima inversión. Menos accidentes...

Me veo con una E-bike para poder hacer algo en el futuro... Sea por campo en off o vía verde de turismo...

Siempre nos quedará el tren puntual y sin problemas para esas grandes distancias entre A y B...

No mola nada... Están cercando y eliminando a la moto. Por ruido (zonas de alpes) por medioambiente (zonas de monte/campo)... Estos casos pueden llegarse a entender. Pero está transformación de una vía de comunicación para vehículos en una vía verde... Exentos los que residen por allí entiendo. Al resto ajo y agua...

Son todo ventajas. Mínima inversión. Menos accidentes...

Me veo con una E-bike para poder hacer algo en el futuro... Sea por campo en off o vía verde de turismo...

Siempre nos quedará el tren puntual y sin problemas para esas grandes distancias entre A y B...
El tren puntual?
Donde es eso?😃😃.

Como ya hicieron con antiguos tramos ferroviarios al convertirlos en vías verdes para ciclistas y viandantes, no motorizados, ahora van a hacer lo mismo con carreteras antiguas, solo bicis y caminantes, no motorizados.

Tranquilos, en realidad es una cortina de humo para regalarle el dinero a algún empresario amigo.
Dicen que tienen 300.000 euros de presupuesto, con eso restaurarán ni ¿1 km2? de carreteras.

1759914027373.png

El pantallazo es de otra noticia donde hablaban de los costes de construcción entre ambos países.

Atrás