El pasado fin de semana me fui a Francia y alucine la cantidad de radares que habia operativos, concretamente direccion Poitiers por Bordeaux, atravasando las Landas, habian puesto radares cada 25 kilometros aproximadamente, alli las limitaciones son a 110 kms y 130 kms en las autopistas y no se te ocurra pasar de esa velocidad que te empapelan, no es que corra mucho , de hecho voy casi siempre a 140 kms, pero se me hizo una eternidad, casi 9 horas de Soria a poitiers para recorrer 806 kms, volvi el domingo y ya no vi ninguno pero me advirtieron los amigos que visite que te pueden captar a 3 kilometros, asi que vine como fui, conclusion no vi ni un solo accidente, eso me hizo reflexionar, aunque creo que esa limitacion es excesiva, porque no conducia muy concentrado, estoy acostumbrado a ir a unos 140 kms y el hecho de ir mas despacio me puso muy nervioso, con lo cual en mi caso no me ofrecia mucha seguridad que digamos, ya se que es descabellado decir eso, no quiero decir que ir rapido sea seguro, solo pienso que tardariamos en cambiar el chip nuestro sobre la percepcion de la velocidad.