JoseRoGSter
Curveando
Me he tomado la libertad de cerrar el otro post y abrir este. ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joseRockster dijo:Me he tomado la libertad de cerrar el otro post y abrir este. ;D ;D
DEMETRIO dijo:[quote author=joseRockster link=1203335340/0#0 date=1203335340]
Me he tomado la libertad de cerrar el otro post y abrir este. ;D ;D
salcedo dijo:Mi opinión es que la F800 supera a la Fazer, a la Bandit, etc., sólo en un apartado: que tiene correa dentada.
Hombre, es que si pago 10.000 euros por una F800....la eficiencia termodinámica tiene que ser de primer nivel.........si no en que coño se van esos 10.000 euros....?
Dices que hay hondas, suzukis, yamahas, que tela...
Sólo te puedo decir que regularmente entro en los foros españoles de Fazer, Bandit, CBR1100XX, y otros muchos modelos, fundamentalmente para aprender, y ni por asomo se lee el DESENCANTO (no estoy gritando) que tan asiduamente se puede leer en este foro.
Es decir saco conclusiones de lo que la gente expresa por propia experiencia, en definitiva lo más válido. Por cierto, toda esa corriente de información -valiosa en si misma- que pueden dar los miles de propietarios de BMW's (el mejor bando de datos posible) parecen no tenerlas en cuenta en BMW Alemania.
El día que los japoneses popularizen el cardan y las correas dentadas en las clases medias......ya veremos.....