¡¡¡OJO!!! Test 50.000 kms F800 Motociclismo II

DEMETRIO dijo:
[quote author=joseRockster link=1203335340/0#0 date=1203335340]

Me he tomado la libertad de cerrar el otro post y abrir este. ;D ;D

Pensaba que eso, era privativo de los moderadores, o del que comenzo el post... (al fin y al cabo, es el autor, y esta bien que si el tema ha dado de si 10 paginas, siga él con ese pequeño prestigio...)
De todas formas venimos de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202337951/0

[/quote]
Tienes toda la razon, deberia haber sido pedrir6 el que iniciara este nuevo hilo, pero no ha vuelto a intervenir desde el dia 7.....

salcedo dijo:
Mi opinión es que la F800 supera a la Fazer, a la Bandit, etc., sólo en un apartado: que tiene correa dentada.

Hombre, es que si pago 10.000 euros por una F800....la eficiencia termodinámica tiene que ser de primer nivel.........si no en que coño se van esos 10.000 euros....?

Dices que hay hondas, suzukis, yamahas, que tela...

Sólo te puedo decir que regularmente entro en los foros españoles de Fazer, Bandit, CBR1100XX, y otros muchos modelos, fundamentalmente para aprender, y ni por asomo se lee el DESENCANTO (no estoy gritando) que tan asiduamente se puede leer en este foro.

Es decir saco conclusiones de lo que la gente expresa por propia experiencia, en definitiva lo más válido. Por cierto, toda esa corriente de información -valiosa en si misma- que pueden dar los miles de propietarios de BMW's (el mejor bando de datos posible) parecen no tenerlas en cuenta en BMW Alemania.

El día que los japoneses popularizen el cardan y las correas dentadas en las clases medias......ya veremos.....

Eso espero..............
En lo de que la comparación con las japos y F800 a los frios datos técnicos me remito y a las miles de pruebas que puedes ver online , en revistas de papel, etcccc, son incontestables.
En cuanto la satisfacción de los propietarios de las F800 la gran mayoría estamos satisfechos, muy satisfechos diría yo, hace tiempo se hizo una encuesta, si usas el buscador la verás.
Si que es cierto que ha tenido fallos de juventud pero todos subsanados.
A modo de ejemplo (leelas y verás las opiniones de probadores independientes (incluso uno de un ex VFR)):
http://66.132.159.231/Testing/BMW/2007_f800/page1.htm
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=218631
V'ssssssss

Ufff!!! compararme una Fazer con la F800?, bueno allá cada cual, pero a mi me parecen muy distintas.
No se de otras BMW, no he tenido y es cierto que he leido cosas muy malas por aquí, mi unica experienca solo es de dos amigos que tienen la 1200 GS y están encantados... Pero de la F800, sigo el hilo de los propietarios de esta moto, y decir que hay tantos descontentos y con problemas, no se, creo que es mucho afirmar, no se cuantos somos, 150 quizas? ahora no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que problemas gordos son pocos que los han tenido, no se, no creo que más de 10, es cierto que a alguno hasta le cambiaron la moto. Todos los demás solo leo satisfacciones, sin ocultar cuando estamos descontentos con algo, yo el primero cuando me tocó el tema de las paradas, afortunadamente superada. Es cierto que tener una de las primeras unidades, me ha tocado pasar algunas campañas, tampoco creo que sea nada tan molesto y en cambio disfrutas de la moto más tiempo y al venderla seguramente aun es una moto actual.
Algunos somos tan tontos, que a pesar de lo mala que se supone que es, pensamos en comprar otra F800, yo en mi caso, la F800GS en cuanto esté disponible... Por cierto, 25.000 Kms ya sin problemas (Excepto las paradas que se solucionó, y que me había pasado pocas veces)

DEMETRIO, después del esfuerzo que no sólo he hecho yo, sino algún otro compañero, de aclarar lo que estaba suficientemente claro, y de que ésto fuese totalmente infructuoso.
Te digo que esta conversación, sobre motos y coches ( con múltiples cervezas por delante ), de fin de semana por mi parte ha terminado.

Si no te importa no me hagas más referencias.

UN SALUDO :)

.
Demetrio, yo creo que esto resulta ya infantil (por parte de los dos). Con tu permiso, doy el asunto por terminado, acepto que no has dudado de mi palabra, no sé dónde has visto la amenaza, pero para eso, o si tienes alguna cosa conmigo, por favor, mándame un privado y lo comentamos, porque me parece que, los dos, estamos aburriendo al personal.

Sólo aclarar en público el siguiente párrafo:

Si se esta hablando de leyes, y de conocer la situacion de los emigrantes... y tu das a entender que eres abogado y conoces las situacion, es cierto en principio es logico que domines mas ese tema y conozcas mas de leyes... dando la impresion (en el otro post) de que por tu formacion, era el asunto... "y punto pelota".

Y aclararlo en el sentido de que en ese post yo no he hablado nada de leyes, he dado mis opiniones y ni punto pelota ni nada, es una opinión. Lamento que saques esa impresión pero no era así; jamás he dicho que de esto yo sé más, porque no sería cierto; he descubierto que, sobre cualquier tema, siempre hay alguien que sabe más que yo.

En este buen rollo, siempre con tu permiso y creyendo no haberte ofendido en nada en este mensaje, pasamos a hablar de motos. Por cualquier otro medio privado, a tu disposición, y con cervezas mejor.

V'ssss

Hace ya mucho tiempo, me enseñaron que opiniones, son opiniones y todo el mundo tiene derecho a exponerlas. (En la practica, ya vemos que no siempre es así). y los hechos, son hechos.

Asi mismo, el repetir tres veces lo mismo, como si pareciese que se explica de otra forma, es realmente una repeticion, no una explicacion distinta.

Por lo tanto, algo puede estar claro hasta la saciedad para uno, y en cambio no para otros... (son solo opiniones). Esto no significa que se tenga razon, en ninguno de los dos casos.
Ahora bien, lo escrito, escrito esta y son hechos. Claro que se pueden dar luego millones de justificaciones sobre las interpretaciones... (los politicos son unos maestros en esto).

Por mi parte, tambien esta finiquitado el tema...

Alguien puede volver a colgar el pdf del test??? Los enlaces del post anterior no funcionan. Siento dar el coñazo pero necesito volverlo a leer. Gracias... ;)

V'sss

Atrás