panchovilla
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que en Euskadi la tendencia será la eliminación de los radares ya que han bajado el número de víctimas mortales este año.
De enero a agosto la cifra de accidentes ha sido de 4.949, 468 menos que el mismo periodo del año pasado, con 16 fallecidos, frente a los 31 del año pasado. Beltrán de Heredia ha declarado que el desceso de la cifra de muertos ha sido "notable", y ha atribuido este descenso a la mayor concienciación y responsabilidad de los conductores, así como al trabajo de su departamento y de la Ertzaintza.
Bajan a la mitad los accidentes mortales de tráfico en Euskadi
Sinceramente, conmigo ya han podido. No paso de 120 en ningún momento excepto si tengo que adelantar rápidamente. En el tema de los "señores vigilantes de la carretera" empiezo a sentirme como si fuera súbdito de un estado policial. Cuando era un niño, allá por los años sesenta, mi maestro hablaba de ellos como "los ángeles de la carretera"
y se les tenía una especie de cariño reverencial por su abnegada labor. Hoy día cuando les diviso en lontananza lo que siento es... miedo. Es triste, como han cambiado las circunstancias.
Hola, a mi desde hace unos años me pasa lo mismo, antes al verlos me transmitían una sensación de seguridad y protección.
Ahora me dan miedo y desconfianza cuando los veo no puedo evitar hacer un chequeo mental por sí me falta algún papel o el estado de la moto, luces, ruedas, etc, es correcto. Siempre llevo todo en condiciones pero todo y con eso no lo puedo evitar.
Cuando me paran, sin haber hecho nada aunque sea para pedirme sólo la documentación, el primer pensamiento que tengo es que me van a atracar cual bandoleros de caminos.
No es nada personal y se que hay buena gente, de hecho tengo familia en los Mossos. Puede que el diablo tampoco sea tan malo, pero tiene que hacer su trabajo.
Saludos y Vssss.
Casi seguro que no es tu caso pero yo he visto esto:
Yo he visto circular a más de cinco A8 azules oficiales de Madrid como posesos por las calles de Bilbao. :angry:
Yo he visto a que velocidad cruzan las puertas de las autopistas esos mismos coches y la verdad es que es posible que las pasarán entre 120 y 130 km/h :angry:
y como bien dices correr bastante con pronto pago no resulta tan caro.
Que lo digo en serio compañero Eraser, a mi no me escandalizó para nada la velocidad a la que circulaban, lo que se me quedó grabado en la retina fue la distancia de seguridad entre los dos vehículos, mayormente por la velocidad a la que circulaban.Al menos cuando me adelantaron no habría poco más de un metro entre el paragolpes trasero del Audi y el delantero del Passat y te digo más ,llegué a pensar que quizá con esa minima separación intentaban cubrir un posible hueco entre los dos vehículos donde no cupiera o pudiera entrometerse una moto,en éste caso la mia...observación que he omitido para que nadie me tome por peliculero o fantasmón cuentacuentos.Llevabamos unos cuantos kms a velocidad semejante y a la distancia podía observar por los retrovisores cuatro luces encendidas,cuando no tres,que me hicieron dudar si era un solo vehiculo o dos los que me seguían mas o menos a una distancia entre ellos imposible de apreciar,obviamente, luego cuando corté gas levemente y me rebasaron, evidentemente comprobé lo que ya he narrado
Ja ja ja ja ja ja QUE CRACK ,oiga y la SANTA TAN CONTENTA,JA JA JA JAasi me dice la parienta, date un vueltecita en moto anda y me dejas tranquila jejeje
Delincuente. ..y encima chuloYo por 50€ corro el riesgo, lo tengo claro, en 20 años de carnet me ha pillao el radar 2 veces, si divido esos 100€ por los días que tienen esos 20 años me salen las cuentas.
Hola que hay, bolle.Te quedas corto. Una antena gps en cada vehículo y conexión WiFi a pórticos, postes, etc.
Control de nuestra velocidad en todo momento.....
No son necesarios radares ni márgenes de error; para eso están los controles de tramo. Cuestión de extender la Red informática. Una cámara capta una matrícula, otra cámara distinta la vuelve a captar; una simple operación aritmética y listo, la multa está ya cargada y el dinero retenido en espera de las alegaciones que se puedan exponer: "... que si qué asfalto tan malo, que si qué rama tan larga, que si tú más, que si los vehículos tan superiores de hoy día, que si por qué se permite que los fabricantes..., que si la abuela fuma en pipa, que si el niño tiene paperas,..." ¡Vamos; las mismas inteligentes argumentaciones de toda la vida!