Ok para Postventa BMW

harleyman

Allá vamos
Bueno,

despúes de estar algún tiempo molesto con el servicio postventa de BMW la verdad es que mi opinión ha cambiado gratamente.

Mi caso en particular es que mi moto es una K 1200 GT con sus revisiones oficiales (43.000km) del 2008 y sin caidas y un día al subirla al caballete, me encuentro que este se rompe por donde se uné la palanca donde pisamos con el píe al propio caballete.

La verdad es que no me lo podía creer porque la moto no había tenido ningún tipo de golpe que pudiera afectar esa pieza, así que como me tocaba la revisión voy y comento el tema a lo que me dicen que está fuera de garantía y que no podían hacer nada.

Dias mas tarde pongo un email a BMW España y recibo una contestación en la que me indican que les de mas información sobre el concesionario en que me habían comentado esto, se lo envio y pasan meses sin contestación así que hace unos días retomo el tema y reclamo una contestación a mi correo al ponerse en contacto conmigo el concesionario y que me pase por ahí para sustituirme el caballete de la moto. Cosa que he hecho esta mañana y todo perfecto con un trato impecablo por su parte.

Supongo que el correo que envié en su momento y al que no recibí contestación, llegaría a un buzón de alguien que ya no estaría en la compañía y por eso no recibí respuesta, pero ahora tengo que decir que la postventa de BMW se ha comportado y ha aplicado la lógica y sentido común a mi solicitud.

Un saludo y espero que sigan con esta política

Atrás