Old Man on a Bike

Lone Wolf

Curveando
Este señor de 76 años de edad, británico, Simon Gandolfi y autor de best seller de Old Man on a Bike ha embarcado en una épica vuelta de seis meses de la India a bordo de nuevo de la marca Honda 125 Stunner.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Mn6UsiuJtrE[/media]

http://www.simongandolfi.com/

en el año 2006/7 rodó desde Mexico a Tierra del Fuego en solitario.
SimonGandolfi4.jpg

http://www.guardian.co.uk/travel/2009/jan/10/south-america-road-trips-bike

sin duda un incansable motero ;)

una traducción con google

------------------------------------

¿Por qué un hombre razonablemente correcta en el paseo de unos 70 años la duración de los hispanos de Estados Unidos en una moto pequeña - un hombre que tiene exceso de peso, sufrió dos ataques al corazón menor de edad, tiene una lesión en la espalda y sobrevive en una pequeña pensión? La edad tiene mucho que ver con ella. Mi mujer es menor en casi 30 años. Sospecho que nuestros hijos adolescentes de finales del encontrarme una vergüenza. Estoy confundido con su abuelo - o un viejo vagabundo. Y mis cuentos de viajes pasado aburrir.

Así que un intento de probar a mí mismo ya mi familia que puedo entrar ilegalmente en él? Y demás personas de mi edad que viajan en solitario sigue siendo posible y una experiencia vivificante.

Elegí una Honda 125 cc para el viaje, la bicicleta original de entrega de pizza. Yo podría comprarlo nuevo en México por $ 1.200; está construido en Brasil, y piezas de repuesto están disponibles en toda la América hispana, lo hace a 120 millas al galón y mis piernas tienen la fuerza suficiente para mantenerlo en posición vertical y puede levantar después de una caída.

Finanzas y el tiempo rige mi preparación. He comprado un jersey grueso y un par de zapatos para caminar Iglesia fuerte en una tienda de caridad Hereford, Bolsas térmicas y una fuente de seis meses de medicación para el corazón. Seguro? Para un ciclista de unos 70 años? Yo no lo creo.

Un billete barato con Aer Lingus, me llevó a Boston, seguido por el sur de Amtrak. He tratado a los Estados Unidos en visitas anteriores, como las islas generalizado: Nueva York, Los Ángeles, Miami, Dallas. Lo que había entre la tierra? Predominantemente llano, fue la respuesta; innumerables pequeños pueblos de casas de madera idénticos, óxido devoradores de gasolina manchada y camionetas monstruo en el patio. Le comenté a un compañero de viaje en la bandera de los EE.UU. de vuelo fuera de casa casi todos.

"Los pobres viven cerca de la vía férrea. Sus hijos están en el ejército."

Arkansas fue la sorpresa. Lo que había imaginado fincas de tierra. La realidad era verde colinas y árboles magníficos.

Por último, Dallas y la casa de un viejo amigo, un verdadero tejano. Él y tres niños good ol compañeros "previsto un fin de semana en bicicleta monstruo. He seguido en un Hummer como el hombre de equipaje.

Colón alegó el mundo era redondo, que nunca había cruzó el Panhandle de Texas. La carretera discurre plana y recta, no una casa, ni animales, ni siquiera un árbol. Los niños en las motos viajaban en un grupo. De vuelta a casa se llenaba el camino. En el Panhandle de que eran piezas minuto en un juego de mesa. Llegar al final de la tabla y nos caemos.

He viajado por el sur de autocares rápidos de Dallas a Veracruz en el Golfo de México: 750 millas, 36 horas, $ 115. Niños good ol 'había pensado que estoy loco. Un autobús conducido por un mexicano - equivale al suicidio. Y andar en bicicleta a través de pequeños países azotados por el bandidaje! Más policías corruptos y funcionarios de frontera!

Ojalá llegue a esa edad con esas ganas de vivir y poder ir en moto,preciosa historia compañero :)

A esto le llamo yo...un joven de 76 años.
IMPRESIONANTE.

Admirable que con esa edad se atreva ha hacer ese viaje, y ademas que su familia le deje ;)

Que mejor cosa puede un hombre con todo el tiempo libre del mundo, y una paga del gobierno que dedicarse a correr el mundo en moto mientras la salud le acompañe?

Buen plan para mi jubilación, aunque sea a los 67 años. :)

Impresionante, cuando nos juvilemos a la moto y a darle al mango y los nietos pa sus papás...te digo...

Atrás