Ole, ole y ole!!!!

Pues si, valen para un roto y un descosido. Anda que la que se podía haber armado. Menos mal un final feliz.

Pues sí, la verdad es que en estos casos trabajan bien, sí...
Ahora el que maneja la cámara, parece que tiene un tic... Qué mareo!!!

Un !!OLE!! por este cuerpo, se juegan el pellejo dirección contraria en una autovía para abrir paso al caballo con el chico, y evitar una verdadera tragedia, poniendo en riesgo sus propias vidas, para mi unos héroes, mi enhorabuena a todo el cuerpo.

Dile al helicóptero que lo saque de ahí...o a un radar que tome instantáneas....

Me alegro que todo haya terminado bien.
Por lo que he entendido parece que a algún iluminado se le ha ocurrido poner al niño espuelas y al caballo no le ha gustado.

Conozco esa salida y el tramo por donde iban en dirección contraria y a esas horas y en feria os aseguro que va cargada de trafico.

Estas acciones hacen que recuerde a compañeros moteros y a su vez GC que han dejado los destacamentos de tráfico por mandos con una calculadora y una hoja de estadísticas. Bravo por ellos.

La que se podía haber liado!!!!
Estos dos Guardias si que se merecen una roja, pero luego la productividad depende de las multas, y las medallas se las llevarán los mandos que acatan, mandan y no discuten.
Se merecen todo nuestros reconocimiento Hilario y Manuel, porque da miedo ver lo que han hecho.

Enhorabuena al chaval y a sus padres, y a estos Guardias Civiles , ole por su profesionalidad.

Ole!!! por los agentes de la Guardia Civil.
La verdad es que los ponemos a parir por el tema de los "radares trampa" y esas cosas, pero hay que reconocer que cuando hacen falta, se juegan el tipo por ayudar sin que les tiemble el pulso.

Una cosa que me ha dejado un poco impresionado. Menudo zoom que se gastan las cámaras de trafico ¿no?. Joder, un poco mas y le veo las pecas al guardia.

al caballo por no empotrarse contra un vehículo a toda pastilla ....a ese si que le tenían que hacer un homenaje de alfalfa.

Última edición:
Unos profesionales como la copa de un pino..... pero no olvidemos que cuando nos paran por hablar con el móvil y nos multan son iguales de profesionales.....claro que si en ese caso nos toca el bolsillo ya ponemos a los GC de Tráfico a caer de un burro....que si no es justo, que si cobran por las multas q ponen y tonterías semejantes....tengamos un poco de memoria.

como que tengo memoria ...yo fotográfica !!! de ayer o de hace 40 años ?

a ver por que dos salen en la foto .....por qué no sacan al resto ......y a ese que cobraba al contado y se lo quedaba !!!

todoa tenían que ser como esos dos ....otros ayudan a ancianas a cruzar la carretera y otros ......?

si multan y son malos todos al saco ....pues no !!! que todos son ejemplares en comportamientos y actuaciones pues tampoco ...ya vale .......!!!

el cuerpo es lo que es .....de todo como en botica ...y menos mal que la inmensa mayoría no se pringa ni abusa de poder !!!

mira si tengo memoria !!!

Última edición:
Enhorabuena otra vez a la GC, profesionales como un pino

Héroes anónimos. Siempre que se dirige a mí un agente de la autoridad, procuro acordarme de que muchos de ellos lo son, y no por ello obtienen prebendas ni mejores destinos. A veces cuesta, pero hay que recapacitar. Respeto, se merecen todo nuestro respeto. Y los golfos y los corruptos, de esos hay en todas partes, a ver si aprendemos a apartarlos desde dentro, no basta con no compartir sus fechorías, hay que ponerlos al descubierto y denunciarlos. No acabaremos nunca con la situación por la que pasa España mirando hacia otro lado, y sin valorar el esfuerzo y el heroismo de la gente de bien.

Soy amigo del padre del susodicho niño y no os imagináis el susto que se llevó el padre de la criatura (y por supuesto el niño). También os digo que removió Roma con Santiago para ponerse en contacto con la GC para poder felicitar a estos héroes como se merecen, pues salvaron al niño, al caballo y consiguieron que no hubiera que lamentar ningún percance

Atrás