Olé por Motos Javier - Pamplona

Skapeloko3

Acelerando
Hola.
Resulta que compré una RT en enero de este año, y me acaban de llamar los de la tienda para que les lleve los papeles y así devolverme parte del impuesto de matriculación. La verdad es que el trato del personal que trabaja allí, vendedores, mecánicos, administrativos, siempre ha sido muy bueno, casi familiar, pero esta llamada no me la esperaba.
Sólo quería reflejarlo para que veamos que hay concesionarios que se preocupan por sus clientes, que no todo van a ser problemas.

Un saludo.

Me alegro un monton :D . Por fin un sitio donde se hacen las cosas bien :o :o :o

La revisión de los 10.000 , la haré alli o en Vitoria :-?

Pues que viva San Fermín.

y viva Motos Javier - Pamplona.

Ya tenía buenas referencias de ellos y esto lo confirma.

Tendrán fallos como todos pero al menos demuestran ser profesionales.

Un saludo.

Gambito dijo:
Me alegro un monton :D . [highlight]Por fin un sitio donde se hacen las cosas bien[/highlight] :o :o :o

La revisión de los 10.000 , la haré alli o en Vitoria :-?

;D ;D ;D

Cuentanos despues cómo te ha ido!!

A las 4 abren. Salgo ahora mismo a ver qué me dicen, pero en su momento pagué 1700 euros.

Un saludo.

He comprado algún "trapito" allí y la atención siempre ha sido de bandera. Creo que se llama Resu, la chica que lleva la tienda. Nos hace un 10% a todos los que vamos de fuera. Muy competente.
El taller no lo sé.
Salud

Hola.
Ya he dejado los papeles y han quedado en avisarme cuando esté el asunto resuelto.
Yo voy a este Concesionario desde hace 5 años, cuando les compré una Yamaha, y me parece que funcionan muy bien a todos los niveles. El dueño ha sido piloto de motos y conoce el tema y sabe mucho de mecánica, y el resto de la gente son muy competentes y muy agradables.

Un saludo.

Y otro detalle importante,por lo menos para mi........
Nunca me ha puesto a parir una moto de la competencia,cosa que en otros conces si.
Les conozco de toda la vida y son grandes profesionales.

A mi tambien me ha llamado Resu de motos Javier para que me pase a por el papel , esta misma mañana , y siempre muy amables.

Yo tenia una F-800 y este año he comprado una RT-1200.
La verdad que un 10 para ellos.
Siempre se han preocupado de cualquier problema con mucho interés.
Y lo que dice diegosw es verdad, jamás me ha hablado mal de ninguna marca.

Buenas. Pues siento cortaros el pedo.
Es verdad que a Resu le llamaba la cara amable....... ella se acordara. El padre me tomo por tonto varias veces y del hijo...... que decir ....... Estoy todavia esperando un presupuesto de mi ex GSA, la he tenido dos años y ya no la disfruto pues la he vendido.Les compre una k 1200 s cash y no mas, gracias. Me he pasado a Dasmoto, les compre a ellos la GSA. Tengo que pasar la revision de mi r 1200 s ( la disfruto hasta que saquen la GSA de agua jejejeje ) y ya podeis intuir donde va a ser... encima en comparacion, sale mas barato que en motos Javier.
Lo siento pero cuento mi experiencia. Perdieron un, no se si, buen cliente ( cambio de moto cada dos años +/- )

Yo tenia una F-800 y este año he comprado una RT-1200.
La verdad que un 10 para ellos.
Siempre se han preocupado de cualquier problema con mucho interés.
Y lo que dice diegosw es verdad, jamás me ha hablado mal de ninguna marca.

Habría que preguntarle a diegosw ahora que han pasado cinco años si tiene la misma opinión. :rolleyes2: :D ;)

He de decir que para mi es uno de los mejores talleres mecánicos. Me quedé tirado en Madrid, con una R1100GS, le llamé a Javier, el dueño, me gestionó un taller les dijo lo que se le había hecho a la moto hasta entonces (tenía 100.000km), les dijo cual podía ser la avería y el caso es que en dos horas estaba otra vez en ruta.
Me pasó algo parecido en Zaragoza y en Valencia con una 1150GS, lo mismo, le llamé y otra vez me sacó del apuro.
El tema de la famosa brida de las 1200GS, se buscó la vida hizo fotos, al final BMW pagó la avería en garantía, no solté ni un €.
Cuando queráis os cuento más de estas. Aunque puedo entender que no será lo mismo un cliente de hace más de de trece años....
A veces vamos a los talleres intentando ponerles las pilas, pues sabemos mucho de lo que leemos en los foros y demás, creo que debemos entender que el mecánico al que le llevamos la moto no tiene, en general, la culpa de que la moto se averíe. Aunque de todo hay!!!
Para mí es más importante el taller al que llevo la moto, que la propia marca de la moto.
Un saludo

hay que decir lo malo de lo concesionarios pero también hay que felicitar a los buenos desde aquí FELICIDADES MOTOS JAVIER DE PAMPLONA, seguir cuidando a vuestros clientes que tendréis un futuro largo y fructífero.-

Atrás